Alevín 2ª Granada | La derrota nunca es una opción para el Ciudad de Granada

futbolcarrasco, granada, alevín, ciudad de granada, arenas armilla,

El Ciudad de Granada continúa inmortalizando registros brillantes en una categoría donde actúa como el auténtico patrón. La rotundidad de su victoria frente al Siglo XX mete miedo a sus perseguidores, tales como el Granada CF, que a su vez continúa soñando con un tropiezo que les permita hacerse con el liderato.

Si algo caracterizó a esta bendita jornada fue el espectáculo reinante en todos los encuentros, donde los minutos sin goles casi se convirtieron en anécdota. Y como no podía ser de otra manera el CD Ciudad de Granada hizo honor a esta ley doblegando por 8-1 al Siglo XX FC de Víctor Andrés Franco en un partido excelso de los de Javier Mahía, que cada semana multiplican los caminos para llegar al gol. Los goles del triunfo llevaron la firma de Roberto, Jorge, Jesús (2), Juan (2), Álex y Ángel, todos ellos artífices de la obra de arte colectiva que es este colectivo, que aún así recibió el gol de Javi por parte de los visitantes. A su estela, siempre constante se encuentra el Granada CF de Francisco García, que libró una brillante tregua con el CD Santa Fe de Santos Jiménez para marcharse en el segundo periodo y acabar ganando por 3-6. El triunfo legitima el estado de forma de unos visitantes que aspiran a modificar el ‘status quo’ de la categoría. Manu (2), Himar (2), Álex y Ángel anotaron para los locales, mientras que Óscar e Iván, por partida doble, hicieron lo propio para los visitantes.

El festival prosiguió en el Félix Rodríguez De La Fuente donde el CD Medina Lauxa, tercer clasificado sobresalió en la batalla frente al CD Granada Origen de Rubén Sánchez para vencer por 4-7. Los cuatro goles de Alejandro Yepes dieron un plus fundamental a los pupilos de Emilio Ramírez, que sudaron mucho para derrotar a los locales, donde destacaron con sus dianas Javi, Fernando y Álvaro. Llegaron a ir ganando por 3-1 pero surgió la espectacular reacción visitante. Además de Yepes, también colaboraron con sus goles para la victoria visitante Emilio y Cristian por partida doble, asegurando unos tres puntos que los mantienen en la tercera plaza. Asimismo, diez goles se disfrutaron en la victoria de la UD Maracena de Manuel Jesús Costela por 6-4 frente al CD Chauchina batallador, que siempre luchó por un desenlace favorable en el partido gracias a las dianas de Javi Sánchez (2), Raúl y Cristóbal que entusiasmaron a su técnico  Antonio Jesús Segovia. Sin embargo, fueron los cuatro tantos de Miguel Rafael y los dos de Javi fueron los decisivos en un partido trepidante.

El único empate de la jornada se vivió en el Miguel Moranto, donde el CD Huétor Tájar y el Atarfe Industrial nunca consiguieron despegarse en el marcador, pese al inmenso caudal ofensivo que desplegaron. Siempre llevaron la delantera los pupilos de Javier Gadea, para los que anotaron Hugo, Sergio y Jorge, pero siempre tras cada uno de estos goles surgió el carácter de la escuadra visitante, que entrenada por  Gerardo Aguilar sacó fuerzas de flaqueza para nivelar la contienda con los tantos de Emilio, Pablo y Diego. A un solo punto de estos dos equipos, que también empatan en puntos, se sitúa el Guadix CF gracias al triunfo de este fin de semana por 2-8 en casa del CD Huétor Vega de José Ignacio Campos. Sus pupilos sólo pudieron engrosar el marcador con el doblete Sergio, pues el apartado goleador y el del juego fue monopolizado por los pupilos de Alberto García con los tripletes de Fran Martínez y Rubén García y las dianas de Antonio Praena y Francisco Espino.

Por su parte, el Arenas Armilla CD rompió brillantemente su racha negativa doblegando por 6-1 al AD Almuñécar, gracias al sensacional ‘hat-trick’ de Álvaro, al doblete de Álvaro y la diana de Raúl, unos goles que enloquecieron a todos sus aficionados y a su técnico Francisco Tomás Rejón. Mientras tanto, la escuadra de Juan Antonio Ruiz sólo pudo conformarse con el gol de Francisco Pérez, pese a que tuvo oportunidades para incrustar más igualdad en el partido. Además vibrante, emocionante y repleto de alternativas fue el encuentro en el que el CD Zaidín sumó tres nuevos puntos al ganar por 4-3 al Ogijares 89 CF. El triplete de Paco Manuel siguió al tanto de Eduardo para materializar una actuación mastodóntica y dar la victoria a los pupilos de Antonio Javier Martínez. No obstante, el desenlace del encuentro no estuvo tan claro, ya que la escuadra de Manuel Rivera nunca descansó y asfixió a los locales con el gol de Roberto Carlos y el doblete de Dani.