Alevín 2ª Granada | La excelencia define a este Ciudad de Granada

futbolcarrasco, granada, alevín, ciudad de granada, granadacf,

Sintiendo muy de cerca al Granada CF, que no pretende renunciar a la primera plaza, el CD Ciudad de Granada está regalando minutos de máxima belleza en su fútbol, y con sus victorias sueña con escaparse camino de un título cuya batalla desprenderá momentos de alta emoción.

Por el momento, el trabajo de Javier Mahía al frente del CD Ciudad De Granada sigue imperando. Sus chicos vuelven a ofrecer un fútbol de altura y con victorias como las de este fin de semana no hacen más que certificar sus argumentos. Ganaron 7-1 al CD Huétor Tájar gracias a un grandísimo trabajo global que fructificó en las dianas de Hugo en propia puerta, Roberto, Jorge Megías (2), Jesús Cortés (2) y Segovia y en un enorme trabajo defensivo que sólo permitió el gol de Hugo para los de Javier Gadea. Por detrás, aunque igualado a puntos, las nueve victorias consecutivas del Granada CF no parecen tener fin. Los pupilos de Francisco García están más motivados que nunca en su objetivo de hacerse con la primera plaza en solitario y no perdonan un punto. Ganaron por 2-6 al CD Chauchina de Antonio Jesús Segovia gracias a los goles de Himar (3), José Antonio, Ángel y Álex Lizancos. La avalancha rojiblanca surgió en el momento oportuno para sus intereses, pues los locales se había adelantado con el tanto de Cristóbal, el cual no tuvo continuidad hasta la segunda parte, cuando anotó Francisco Guerrero.

En tercer lugar encontramos al CD Medina Lauxa de Emilio Rámirez, que volvió a la senda de la victoria superando por 3-5 al CD Zaidín de Antonio Javier Martínez en un partido muy intenso, donde los locales dominaron hasta que emergió con fuerza la figura de un inconmensurable Álex Castro, quien con sus cinco goles resolvió por enésima vez la contienda de su equipo, dejando sin premio las dianas de Paco Manuel (2) y Mariano. Donde la emoción se multiplicó fue en la igualada (4-4) de la UD Maracena en casa del Siglo XX FC. El Puntalón disfrutó de un escenario en el que ambos equipos se consagraron al fútbol ofensivo para tratar de conseguir sus objetivos. Los maraceneros llegaron a mandar por 1-3, mientras que los locales remontaron hasta situarse con un 4-3 poco antes de las tablas definitivas. Para los de Víctor Andrés Franco anotaron Aitor (2), Palomares y Miguel Ángel, mientras que José Javier, Enrique, Álvaro y Javi López hicieron lo propio para los visitantes.

Mientras tanto, asciende a la quinta plaza el Atarfe Industrial CF de Gerardo Aguilar con dos victorias consecutivas, la última de ellas con especial mérito al inhabilitar las virtudes del CD Huétor Vega con un 9-3. Diego (3), Pablo Cerrillo, Javi Martínez, Emilio García (2), Álex Cortés y Juan resolvieron un duelo que los señala como un equipo muy pujante. Enfrente, la escuadra de José Ignacio Campos se mostró muy voluntarioso y trató por todos los frentes de que la victoria no fuese abultado, pero acabó dominando la efectividad local, la cual contrarrestó los tantos de Sergio Ferrer (2) y Adrián. Por su parte, fue una gran jornada para el Guadix CF. Los pupilos de Rubén García se esmeraron en romper su dinámica negativa y regresaron a la senda de la victoria con un 1-4 en casa de la AD Almuñécar de Juan Antonio Ruiz, para el que sólo pudo perforar las redes Jesús Franco. Los goles de Joaquín, Fran Espínola (2), y Valentín resolvieron un partido con el que los guadijeños se reencontraron a sí mismos.

Asimismo, se estrecha la batalla por la zona baja tras la victoria del CD Santa Fe de Santos Jiménez por 0-1 en casa del Ogijares 89 CF de Manuel Rivera tras un partido muy igualado en el que se disputó cada milímetro de césped y se acabó decidiendo con el balsámico tanto de Álvaro para los visitantes. Además, el CD Granada Origen de Rubén Sánchez se hizo con otra importante victoria al superar con un 5-3 al Arenas de Armilla CD gracias a los tantos de Juanma, Isidro, Fernando, Álvaro y Marcel, los cuales consumaron un dominio con el que reforzaron su estado de ánimo. Su arsenal ofensivo sirvió para neutralizar las dianas de la escuadra de Francisco Rejón, que luchó hasta las últimas consecuencias la supremacía en el duelo con los goles de Álvaro González, Álex Castillo y Megías.

Foto de José Antonio Nieto