Alevín 2ª Granada | La historia sigue escribiéndose en amarillo

futbolcarrasco, alevín, granada, ciudad de granada, granadacf,

El CD Ciudad de Granada sigue manteniendo su renta de tres puntos en lo más alto. Los pupilos de Javier Mahía siguen intratables y no hay derrota que se les cruce en el camino. Este fin de semana doblegaron con autoridad al Atarfe Industrial CF y no hay quien les tosa, pese a que el Granada CF tampoco pasó mayores apuros para imponerse al Arenas de Armilla CD.

Roberto, Ángel y Juan fueron los grandes protagonistas de una victoria que vuelve a confirmar por enésima vez todo el potencial de virtudes del CD Ciudad de Granada. Con su 3-0 al Atarfe Industrial CF de Gerardo Aguilar siguen sin permitir margen de error a sus rivales y no le dan opciones para asaltar su posición de privilegio. De todos modos, el Granada CF volvió a mostrarse intratable para llevarse la victoria por 2-9 en casa del Arenas de Armilla CD de Francisco Rejón. Los rojiblancos sentaron cátedra con los goles de Fernando, Himar (3), Antonio (2), Juan Ramón, Alejandro y Rafa y no regalaron muchas oportunidades más allá de los dos tantos encajados que llevaron la firma de Manu y Miguel Ángel.

Tercera, con 21 puntos, se sitúa la UD Maracena de Manuel Jesús Costela, que doblegó por 5-4 al Guadix CF en un partido que llenó de emoción las gradas de la Ciudad Deportiva maracenera. Las alternativas fueron una constante en un duelo donde los goles del triunfo llevaron la firma de Javi (2), Miguel (2) y José Mari. Y no lo tuvieron fácil ya que el nivel de hostigamiento al que los sometieron los pupilos de Albert García fue muy alto con los goles de Manuel Jesús, Francisco (2) y Rubén. Tras ellos, cuartos, regresando a la senda de la victoria se encuentra el CD Medina Lauxa. Los pupilos de Emilio Ramírez están tratando de demostrar que son un equipo muy a tener en cuenta, y con su victoria por 0-6 ante el Siglo XX de Víctor Franco con las dianas de Pedro (2), Emilio, Cristian, Rubén, Pedro y Alejandro.

A su vez, siguiendo un camino paralelo el CD Huétor Tájar de Javier Gadea también se reencontró con el triunfo ganando por 4-3 al CD Chauchina, sobreponiéndose al 0-2 que los de Antonio Segovia pusieron en el marcador gracias a la acción de Manu y Francisco. Luego llegaría la reacción local por obra de Cristian (2) y Hugo. Ante esto los visitantes no se hundieron y Raúl volvió a poner las tablas, lo que fue el antecedente del tanto de la victoria definitiva que hizo Samuel en un partido inolvidable que llevó la locura a las gradas del Miguel Moranto. Por su parte, el CD Zaidín mantiene la sexta plaza, pese a la derrota en casa (2-3) ante la AD Almuñécar de Juan Antonio Ruiz, que supo cómo darle la vuelta al doblete de Manuel para los de Antonio Javier Martínez, con las dianas de Jesús, Dani y David.

Por el contrario, el Ogijares 89 CF cosechó una victoria fundamental para sus objetivos al endosarle un claro 1-6 al CD Granada Orígen de Rubén Sánchez, que pese a igualar el tanto inicial de Roberto con la diana de Isidro, no pudo resistir al afán goleador de los de Manuel Rivera, que sellaron el triunfo con otro gol de Roberto y las dianas de Pablo, Juanma, Junco y Antonio. El que está en plena forma y sueña con salir de la zona baja es el CD Santa Fe de Santos Jiménez, que cosechó su segundo triunfo consecutivo ante el CD Huétor Vega por 7-3. Los auténticos protagonistas del partido fueron Álvaro e Iván Mateo, quienes con sus sendos tripletes, junto a la diana de Óscar dieron unos tres puntos trascendentales para los santaferinos, que empezaron sufriendo porque los locales se adelantaron en el marcador por mediación de Pablo, pero luego sólo lograron perforar las redes con los goles de Eloy y Sergio.