Alevín 2ª Granada | Los líderes no dan su brazo a torcer

futbolcarrasco, granada, alevín, ciudad granada, granadacf,

Tanto el Granada CF como el CD Ciudad de Granada continúan multiplicando su esfuerzo en lo más alto de la tabla para dar mayor valor a la igualada lucha que mantienen para alzarse con un título que a tenor de la calidad de sus plantillas tendrá un enorme valor al final de temporada.

El Granada CF volvió a cosechar un excelente encuentro para certificar su maravilloso dominio en esta emocionante temporada. Los pupilos de Francisco García superaron por 0-8 al Siglo XX de Víctor Andrés Franco dando un auténtico recital de juego materializado en los goles de Manu Cabello, Ángel (3), Chica, Juan Ramón e Himar (2), haciendo así extensible el dominio granadinista en la tabla por diferencia de goles. Mientras, el CD Ciudad de Granada sigue manteniendo esta bendita igualdad que sigue llenando de emoción las tablas de la competición. Los pupilos de Juan Carlos Cruz jugaron un encuentro fuera del alcance de todos sus rivales, tal como registró el 16-2 ante el CD Huétor Vega de José Ignacio Campos. Y eso que los visitantes empezaron con ganas gracias al gol de Sergio Ferrer, pero la fuerza de las ofensivas locales acabó desbancándoles y ya sólo pudieron anotar por mediación de Adrián cuando el partido estaba ya decidido. Los goles de la victoria llevaron la firma del espectacular Jorge Megías, que anotó siete goles, Jesús Cortés (2), Víctor, Roberto (3), Juan Heredia, Linares y Álex Osorio para levar a la gloria a un equipo que va lanzado.

Sin intención de frenar su dinámica positiva, que ya acumula cinco partidos continuados con victoria, está el CD Medina Lauxa de Emilio Ramírez. No obstante, sus pupilos sufrieron de lo lindo para derrotar en un partido equilibradísimo y repleto de espectáculo a partes iguales al Arenas Armilla CD por 7-8. Ninguno de los equipos superó en el partido la ventaja de los dos goles de diferencia, provocando que el desenlace se postergara hasta los minutos finales. Los de Francisco Tomás Rejón presentaron mucha batalla con los tantos de Miguel Ángel (4), Álvaro (2) y Álex Ruiz, pero sin embargo, la victoria viajo a Loja gracias a la trascendental actuación del omnipresente Álex Castro con sus seis goles, a los que se unieron Emilio y José Carlos con sendas dianas. Para seguir en la cuarta plaza la UD Maracena de Manuel Jesús Costela regresó al camino de los triunfos tras reinar en otro trepidante encuentro donde ganaron por 3-4 al CD Huétor Tájar con los tantos de Garay (3) y Javi Ibáñez, los cuales inhabilitaron a efectos prácticos los tantos de Sergio, Hugo y Cristián para el conjunto de Javier Gadea.

En la quinta plaza se asienta el Guadix CF, otro de esos equipos que engrandecen el fútbol a tenor de su excelente estado de forma. Los pupilos de Albert García no lo tuvieron nada fácil en su victoria por 2-3 ante el CD Granada Orígen, pues la escuadra local, mediante los goles de Serrano en propia puerta y Juanma, equilibró el marcador en dos ocasiones. Sin embargo, finalmente acabó prevaleciendo el esfuerzo visitante, donde los tantos de Romero, Joaquín y Espínola dictaron sentencia. Tras ellos, se sitúa el Atarfe Industrial CF de Gerardo Aguilar, al que el gol inicial de Pablo Cerrillo no bastó para imponerse a la AD Almuñécar de Juan Antonio Ruiz, que gracias al doblete de Hugo acabó certificando el 1-2 definitivo.

Asimismo, la igualdad reinó en el Miguel Prieto, donde el CD Zaidín y el CD Santa Fe empataron (1-1) en un partido de alta intensidad. Óscar adelantó a los de Santos Jiménez, mientras que en el tramo final las ofensivas del conjunto de Antonio Javier Martínez dieron sus frutos en el tanto de Álvaro para dejar un punto en casa. Por su parte, por la zona baja ni el Ogijares 89 CF ni el CD Chauchina de Antonio Jesús Segovia pudieron marcar distancia respecto al peligro después de igualar (2-2) en un duelo emocionante donde se adelantaron los de Manuel Rivera con los tantos de Álvaro y Roberto Carlos antes de la respuesta para los que Manu Cortés y Cristian rescataron un punto con sus tantos.

Foto de Antonio Nieto

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado este formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.