Alevín 2ª Granada | Los líderes no piensan quebrar sus brazos en un apasionante pulso

futbolcarrasco, granada, alevín, ciudad de granada, granadacf,

Ciudad De Granada y Granada CF prometen deparar muchas emociones en su duelo en la cumbre. Ambos ganaron holgadamente y dejando mucho espectáculo por el camino seguirán compartiendo liderato augurando una batalla sin cuartel en una Liga apasionante.

La diferencia de goles auspicia el liderato del Ciudad De Granada, un conjunto que hace del balón su varita para crear magia. El conjunto amarillo siguió con su espectacular trayectoria al doblegar por 1-9 al Arenas Armilla CD de Francisco Tomás Rejón, cuyo esfuerzo intachable que condujo al gol de Álvaro, se antojó insuficiente para hacer frente al poderío ofensivo de los visitantes manifestado en los tantos de Megías (2), Roberto (2), Víctor (2), Juan Heredia (2) y Jesús Cortés. Para mantener el pulso, el Granada CF respondió gustosamente al órdago de su rival para hacerse el triunfo con 8-0 ante la AD Almuñécar de Juan Antonio Ruiz. Pese a la dignidad de su adversario, los pupilos de Francisco García no dejaron de practicar su juego característico para sellar los tres puntos gustándose con las dianas de Himar (2), Chica (3), Ángel, Álex Aranda y Manu Cabello.

En la tercera plaza sigue dando sus frutos el trabajo del CD Medina Lauxa, cuyo 4-0 ante el CD Chauchina de Antonio Jesús Segovia respondió a un espléndido partido en el que el juego colectivo estuvo al servicio de Álex Castro, quien con sus cuatro goles volvió a evidenciar su maestría a la hora de hacer gol. Por su parte, sigue cuarta la UD Maracena de Manuel Jesús Costela tras cosechar su tercer empate consecutivo. Fue en un partido trepidante, en el que se topó con la visita del incansable CD Granada Orígen de Rubén Sánchez. La exigencia de ambas escuadras propició un 5-5 final en el que Miguel Garay (2), José Mari (2) y Enrique anotaron los tantos locales y Dani Jiménez, Estévez y Juanma (3) hicieron lo propio en las filas visitantes.

La quinta plaza es propiedad del Atarfe Industrial CF, pese a su derrota ante un impresionante Guadix CF. Los pupilos de Alberto García supieron reaccionar al primer gol visitante y con las dianas de Juan Romero, Izquierdo y Joaquín se llevaron unos tres puntos trascendentales para sus objetivos. En cambio, los de Gerardo Aguilar vieron cortadas sus alas tras un duelo igualado, donde los goles de Diego y Emilio siempre tuvieron respuesta por parte local. Sexto se sitúa el CD Huétor Tájar, pese a contar dos semanas sin ganar tras empatar (2-2) ante el trabajado CD Zaidín de Antonio Javier Martínez. Los chicos de Javier Gadea, gracias a los tantos de Samu y Sergio Díaz llevaron la delantera en el partido, la cual fue siempre contrarrestada por los visitantes con los goles de Paco Manuel y Mariano.

También está de enhorabuena el Ogijares 89 CF de Manuel Rivera tras su excepcional triunfo por 2-7 en casa del CD Huétor Vega tras entregarse al fútbol ofensivo, capitalizando todas las facetas del juego. Los goles de Álvaro en propia puerta, Fidel, Javi Vélez, Álvaro Fernández (2) y Juan María dictaron sentencia en un partido en el que la escuadra de José Ignacio Campos comenzó adelantándose con la diana de Eloy, aunque ya no consiguió ampliar su cuenta hasta el tramo final, cuando anotó Adrián. Por su parte, durante esta jornada se evidenció el gran momento de forma del CD Santa Fe de Santos Jiménez al celebrar su segunda victoria consecutiva venciendo por 10-1 al Siglo XX gracias a los tantos de Iván Mateo (5), Álvaro, Pablo, Óscar, Mariscal y Jesús Segovia, una avalancha que los de Víctor Andrés Franco no pudieron sofocar de ninguna de las manera, sólo pudiéndose contentar momentáneamente con la diana de Pablo Rodríguez.