Alevín 2ª Granada | Los líderes suman de 6 en 6

futbolcarrasco, granada, alevín, ciudad granada, granadacf,

El Granada CF y el CD Ciudad de Granada mantienen más vivo el pulso que mantienen para alzarse con el título al final de temporada. Ambos generaron mucho espectáculo y ganaron sus partidos por el mismo resultado, marcando seis goles que demuestran su constante ambición por seguir progresando.

La diferencia de goles sitúa al Granada CF en lo más alto de la tabla. Su capacidad para rentabilizar al máximo sus ocasiones de gol se hace patente en cada partido. Los de Francisco García se han ganado a pulso la posición de privilegio que mantienen gracias a triunfos como el 6-0 de este fin de semana al Ogijares 89 CF de Manuel Rivera, donde los goles de Manu Cabello (2), Himar (2), Antonio Chica y Juan Ramón dieron rienda suelta a las ganas del líder por seguir acaparando éxitos. Los mismos puntos colocan al CD Ciudad de Granada como colíder. Por idéntico resultado pero a domicilio (0-6), la escuadra que magistralmente comanda Juan Carlos De La Cruz doblegó al CD Santa Fé de Santos Jiménez, repitiendo el ritual semanal en el que demuestran la multitud de recursos que los hace invencibles. Los goles de Jorge, Alejandro, Jesús Cortés, Roberto, Linares y Segovia fueron los grandes artífices de un triunfo que los mantiene como candidatos a todo.

Celebrar la cuarta victoria consecutiva es un buen aval para el crecimiento del tercer clasificado, un CD Medina Lauxa cuya velocidad de crucero quiere ser una alternativa en la competición. Los pupilos de Emilio Ramírez destilaron fútbol por los cuatro costados y superaron por 3-1 a la AD Almuñécar de Juan Antonio Ruiz gracias a los goles de Álex Castro, Pedro y Emilio, los cuales dieron a los suyos un colchón amplio para soportar el tanto visitante de David Moreno. Por su parte, volvió a caer la UD Maracena de Manuel Jesús Costela ante el CD Zaidín de Antonio Javier Martínez que se entregó al máximo para acabar doblegándole (1-3) gracias a los goles de Manu, Dong y Mariano, que remontaron el tanto inicial de Miguel Garay para los locales.

Por el contrario, en línea ascendente se encuentra el Guadix CF de Albert García. Sus chicos acumulan ya cuatro triunfos consecutivos y con la acción del doblete de Espínola y el tanto de Francisco Martínez superaron por 3-0 al Siglo XX FF de Víctor Andrés Franco en un partido donde el perfecto equilibrio entre eficiencia y brillantes les acabó dando un nuevo triunfo. Tratando de adherirse a una dinámica positiva tras cortar su racha de dos derrotas consecutivas está el Atarfe Industrial CF, que ganó este fin de semana en un partido trabajadísimo al voluntarioso CD Chauchina de Antonio Jesús Segovia. El gol que dictó sentencia a favor de los de Gerardo Aguilar llevó la firma de Álex Cortés, cuyo oportunismo llevó el éxtasis a la escuadra visitante después de un gran esfuerzo colectivo.

Sin duda, el partido más emocionante de la jornada fue el que se disputó en el Rafael Machado con victoria por 5-6 para el CD Huétor Tájar de Javier Gadea ante el Arenas Armilla CD. Ambos equipos mandaron en el marcador y se sintieron con fuerzas para lograr los tres puntos, pero finalmente los goles de la victoria fueron los anotados por Hugo (2), Sergio (2), Jorge e Izan para la escuadra visitante, mientras se quedaba a las puertas de puntuar la escuadra de Francisco Rejón con las dianas de Álvaro, Álex Castillo, Miguel Ángel (2) y Megías. Asimismo, de enhorabuena está el CD Granada Orígen de Ignacio Ruiz, que salió de los puestos de descenso con su triunfo por 2-7 al CD Huétor Vega de José Ignacio Campos al que los goles de Sergio y Adri Banderas no bastaron para acercarse al excelente nivel de los visitantes, que certificaron sus tres puntos gracias a las dianas de Isidro, Álvaro Díaz, Álvaro Ruiz en propia puerta, Juanma (2), Fernando y Javi Mora.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

anuncio campus