Alevín 2ª Granada | Nuevo episodio de excelencia del Granada CF

futbolcarrasco, granada, alevín, ciudad granada, granadacf,

El Granada CF está llegando al final de temporada en un estado de forma inalcanzable para el resto de sus rivales. Su nivel táctico y físico es incuestionable y por ello, entre otros muchos factores, han acumulado una increíble racha de victorias que los sitúa como el máximo favorito para alzarse con el título.

El conjunto rojiblanco continúa acumulando argumentos para coronarse al final de la campaña. Este fin de semana se exhibió ante el siempre trabajador CD Huétor Tájar de Javier Gadea, que no pudo hacer nada ante las diabluras de los pupilos de Francisco García. Los goles de Juan Ramón (2), Ángel, Lizancos, Manu Cabella e Himar asaltaron el Miguel Moranto para ganar por 0-6 y llevarse unos tres puntos que lo acercan a asegurar la primera plaza. Paralelamente, el CD Ciudad de Granada de Juan Carlos De La Cruz, a ocho puntos de la cabeza, no piensa rendirse tan fácilmente. Con este objetivo doblegaron por 4-1 a la AD Almuñécar de Juan Antonio Ruiz con los goles de Jesús Cortés, Juan Heredia, Segovia y Roberto. Estos tantos fueron muy oportunos, ya que el conjunto visitante empezó con fuerza poniéndose por delante gracias a la diana de Dani López.

Tercero se mantiene el CD Medina Lauxa, que doblegó con un claro 2-4 al CD Santa Fe de Santos Jiménez, que entró en la disputa del duelo con los tantos de Erik e Iván Mateo demasiado tarde, pues el conjunto de Santos Jiménez mandaba desde el inicio y con los goles del inigualable Álex Castro (3) y Cristian celebraron el regreso a la senda de la victoria mostrando sus credenciales tácticas. Dando continuidad a su espléndida racha de nueve victorias consecutivas, el Guadix CF con una tremenda autoridad y un modelo de juego ejemplar ganó este fin de semana por 1-4 en casa de un Arenas Armilla CD, entrenado por Daniel Martínez, que fue capaz de poner en jaque a su rival al abrir el marcador por mediación de Miguel Ángel. Sin embargo, los goles de un sensacional Fran Espínola (3) y Joaquín dictaron sentencia en un partido que puso de manifiesto la impecable inercia ganadora de los guadijeños.

Los corazones se pusieron a prueba en la victoria del Atarfe Industrial por 4-5 frente al CD Granada Orígen de Rubén Sánchez. El conjunto de Gerardo Aguilar salió vencedor de un trepidante encuentro donde la hegemonía siempre estuvo en disputa. Manu Fernández, Francisco Javier (2), Emilio y Diego dieron el triunfo a unos visitantes que nunca tuvo los tres puntos seguros debido a la lucha incansable local mediante los tantos de Pablo Estévez, Isidro, Álvaro y Juanma. Mientras después de tres derrotas consecutiva, rompió la dinámica negativa la UD Maracena de Manuel Jesús Costela. Sus pupilos salieron muy reforzados tras un encuentro espectacular en el que doblegaron por 9-3 al CD Huétor Vega de José Ignacio Campos sirviéndose de las dianas de José Javier (2), Miguel Garay (4), Enrique (2) y Javi Ibáñez para dejar sin premio el esfuerzo visitante, que únicamente pude conformarse con el ‘hat-trick’ de Adrián Banderas.

Asimismo, la emoción jugó un papel fundamental en el triunfo del CD Zaidín de Antonio Javier Martínez sobre el CD Chauchina de Antonio Jesús Segovia por un 7-5. El resultado fue producto de la constante ambición de ambas escuadras, la cual fue consumada con los goles de Paco Manuel (2), José Luis (3), Álvaro y Mariano para los anfitriones y los de Valentín, Mariano en propia puerta, Nacho e Íker. Por su parte, el Siglo XX FC de Juan Carlos Romero volvió a la senda de la victoria al superar por 5-2 al Ogijares 89 CF de Manuel Rivera con los tantos de Miguel Ángel, Pablo Rodríguez (3) y Javi Vélez en propia puerta, los cuales inhabilitaron a efectos prácticos las dianas visitantes de Álvaro Fernández y de Segura.

Foto de Francisco Eugenio

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI 

campus futbolcarrasco