Alevín 2ª Granada | Río Verde frena la racha triunfal del Medina Lauxa

fútbol carrasco alevín granada

Llevamos pocas semanas de competición, han sido cuatro partidos disputados… pero ya hay dos equipos que se perfilan como grandes candidatos a ganar la liga como son el Cuidada de Granada y el Granada CF. Ambos conjuntos han ganado todo lo que han jugado, han sumado los 12 puntos en liza y han destrozados a todos rivales.

Por mejor gol average, el Ciudad de Granada de Javi Mahía se coloca en la cúspide de la clasificación y, más aún, tras su maravillosa victoria por 10-1 ante el CD Santa Fe en el polideportivo Félix Rodríguez de la Fuente. Los amarillos están jugando de memoria y sus rivales poco pueden hacer para detener el vendaval. Víctor, Ale, Alejandro, Jesús, Jorge (2), Roberto, Iker, Juan y Julián fueron los autores de los goles. Por su parte, el Granada CF de Fran García no se queda atrás y consiguió un triunfo más que brillante por 1-9 ante el Ojigares 89 CF. Los pupilos de Manuel Rivera se vieron totalmente superados y no pudieron frenar el acierto rojiblanco de Antonio (2), Manu (3), Ángel, Ángel Manuel y Himar (2). El gol del honor local fue materializado por Álvaro.

Tras los dos gallitos, se encuentra el Guadix CF de Alberto García que solventó con nota su compromiso ante el Siglo XX FC en el Puntalón, donde los abrazos de gol fueron provocados por Manuel, Jorge (2), Juan, Fran y Antonio, mientras que el tanto local fue obra de Aitor. Por otro lado, el CD Medina Lauxa de Emilio Ramírez frenó su buena racha de victoria en Río verde, donde perdió por 4-3 ante el AD Almuñecar 77. La escuadra de Juan Antonio Ruiz siempre fue dominando el marcador con los goles de Carlos (2), Daniel y Jorge, mientras que el hat trick del lojeño Pedro no tuvo recompensa al final del tiempo reglamentario.

En zona noble, se mantiene el CD Granada Origen que capitaneado desde el banquillo por Rubén Sánchez pudo ganar por 7-3 al CD Huétor Vega de José Ignacio Campos. Los aficionados del polideportivo Félix Rodríguez aplaudieron con fuerza los tantos locales de Daniel (3), Juan Manuel, Álvaro (2), Gonzalo que neutralizaron los goles visitantes de Adrián, Miguel Ángel y Gonzalo. Le sigue el Atarfe Industrial de Gerardo Aguilar a pesar de perder en casa por 1-3 ante el CD Chauchina. El conjunto entrenador por Antonio Jesús Segovia conquistó tierra santa merced a los tantos Fran y Cristóbal que hicieron insuficiente el gol atarfeño de Francisco Javier.

Un triunfo esperanzador fue el conseguido por el CD Huétor Tajar de Javier Gadea por 3-2 ante el CD Arenas Armilla que le permite alejarse de los puestos de descenso. El conjunto armero de Fran Rejón lo intentó todo, e incluso arrancó el partido con ventaja inicial de 0-1 por medio de Ale, pero se vio superado por el buen hacer local brillando en la faceta anotadora Pablo, Iván y Hugo. Por último y en el partido que cerraba la jornada, el CD Zaidín se impuso por 6-3 al UD Maracena en el Miguel Prieto. Los chicos de Antonio Martínez hicieron disfrutar a sus seguidores de lo lindo que corearon todos y cada uno de los goles.