Alevín 2ª Granada | Un gran Guadix abre una autopista al Granada CF

futbolcarrasco, alevín, granada, guadix, ciudad granada,

El Guadix CF fue el gran protagonista de una jornada que tendrá que esperar al próximo martes para su cierre definitivo con el partido del líder, un Granada CF que podría ampliar su distancia en lo más alto aprovechándose del partidazo de los guadijeños ante el CD Ciudad de Granada.

La ambición y pujanza del Guadix CF le llevó a la victoria por 5-2 ante uno de los mejores equipos de la categoría, el CD Ciudad de Granada, que todavía mantiene el empate a puntos en lo más alto a la espera de lo que haga el Granada CF. La escuadra de Albert García regaló a sus aficionados uno de los mejores partidos de la temporada con remontada incluida, ya que los de Juan Carlos De La Cruz llegaron  a ganar por 1-2 tras los tantos de Roberto y Juan Heredia. Sin embargo la admirable actitud local provocó que el doblete de Joaquín y el ‘hat-trick’ de Espínola dictaran sentencia en un partido de mucha trascendencia para la competición.

Tras los amarillos, que pueden situarse a tres puntos de lo más alto si vence el Granada CF, figura el CD Medina Lauxa, que no obstante tampoco estuvo afortunado esta semana, pues cayó por 1-2 ante un gran Atarfe Industrial CF. Los visitantes tomaron la delantera con el gol de Álvaro Jiménez, y pese al empate del sensacional Álex Castro, fueron capaces de sobreponerse y llevarse los tres puntos con el tanto de Fran Martínez. Cayó a la quinta plaza la UD Maracena de Manuel Jesús Castelo al encontrarse con un Arenas Armilla CD repleto de ambición y ganas de salir de los puestos de descenso. Así llegó el 4-6 a favor de los de Francisco Tomás Rejón, auspiciado por las dianas de Álvaro (4), Rubén y Miguel Ángel en un duelo repleto de alternativas, en el cual los locales llegaron a ponerse 4-3 debido a los tantos de Garay (3) y José Javier.

En un tramo bastante regular de la temporada se encuentra el CD Zaidín de Antonio Javier Martínez. Sus pupilos están realizando partidos bastante meritorios, tales como el 1-7 en casa del CD Huétor Vega de José Ignacio Campos, con una oda al fútbol materializada a través de los tantos de Paco Manuel (3), Maldonado, Edu García, Edu Martínez y Álvaro Bayo. Ante tal avalancha de buen fútbol, los locales pese a su sempiterno carácter competitivo no pudieron hacer mucho más allá del solitario gol de Adri Banderas. Otro de las grandes exhibiciones de la jornada fue la desplegada por el CD Santa Fe para doblegar por 8-1 al CD Huétor Tájar en un auténtico partidazo donde la escuadra de Santos Jiménez con los tantos de Álvaro González (2), Gabri (2), Iván (2), Óscar y Sergio Díaz en propia puerta dieron forma a un excelente planteamiento que dio rienda suelta a la creatividad de sus jugadores y sólo permitió el gol de Sergio Díaz por la parte visitante.

Asimismo, la segunda victoria consecutiva llegó para la AD Almuñécar de Juan Antonio Ruiz, cuyo proyecto vuelve a tomar fuerza tras desplegar todas sus virtudes al ganar por 4-1, con los goles de Jesús Franco (2), Dioni y Dani López, al Ogijares 89 CF de Manuel Rivera, que igualó el partido al inicio de la segunda parte por mediación de Álvaro Fernández pero no pudo soportar la aceleración de los locales durante ese periodo. Por su parte, rompió su negativa dinámica de las últimas semanas el CD Chauchina tras un partido que se le puso muy cuesta arriba ante el Siglo XX FC, pues los pupilos de Víctor Andrés Franco iniciaron con un 0-2, producto de los goles de Pablo Rodríguez y Diego. Sin embargo, la reacción fulminante de los de Antonio Jesús Segovia acabó propiciando que los tres puntos se quedaran en su feudo gracias a la diana de Jairo y al doblete de Juanjo.

Foto de Infocosta Tropical

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sientan como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1