Alevín 2ª Huelva | Atlético Tartessos luchará por ir al Campeonato de Andalucía

futbolcarrasco2alevinhuelva1RincondePaco

Análisis de la 28 ª Jornada de la 2ª Alevín de Huelva. Con el Recreativo de Huelva como campeón de liga, la emoción se centra la segunda plaza, que da acceso al Campeonato de Andalucía. El pinchazo del 1889 ha dado vida al Atlético Tartessos, que empata a puntos a los segundos y luchará hasta el final por clasificarse para el Campeonato. En la zona baja todo está decidido con tres conjuntos ya descendidos.

El Recreativo de Huelva sigue a lo suyo y ha vuelto a aplastar a su rival. Esta vez ha sido el Olimpic Onubense, al que ha goleado por 4-14. Y eso que los locales no le perdieron la cara al partido, llegando a empatar 4-4 los tantos de Hugo, Félix (2) y Alejandro por mediación de una enorme actuación de José Antonio (4). Pero poco antes del descanso comenzó el recital del Decano. Los tantos de Hugo, que anotó cuatro más, Manuel Molina (2), Eduardo (2), Lucas y Manuel Picón marcaron la diferencia. El 1889 se dejó dos puntos en casa tras empatar 1-1 ante el cuarto clasificado, el Siempre Alegres. Los visitantes se adelantaron por mediación de Fernando, pero la casta local hizo que a los pocos minutos empatara Álvaro. Las ocasiones se sucedieron, pero el marcador no se movió y ahora no se puede permitir un pinchazo más. El Atlético Tartessos se benefició de este empate tras vencer al Cartaya por 4-1. Los visitantes golpearon primero con un tanto de David. Pero fue un espejismo, ya que los goles de Aarón (2), Roberto y Carlos voltearon el marcador.

futbolcarrasco2alevinhuelva3RincondePaco

El Verdeluz y el Romero Pancho disputaron un emocionante encuentro que se saldó con un 4-2. Pablo y Francisco Javier pusieron el listón muy alto en la primera mitad, aunque Manuel recortó distancias. Tras el descanso, Sergio volvió a ampliar la ventaja y a pocos minutos del final, Juan Bautista maquilló el marcador. El Punta Umbría visitó al colista, el Aljaraque PMD y se trajo una abultada victoria por 0-10. Los protagonistas fueron los atacantes visitantes, que hicieron lo que quisieron con la defensa rival. Iván (3), Abel (3), Alexis (3), Daniel y Juan José fueron los artífices de la victoria. San Roque de Lepe y Nuevo Molino empataron 1-1 en el último encuentro de la jornada, disputado hoy lunes. Juan Ignacio hizo el primero para los visitantes, pero David a pocos minutos del final llevó las tablas para el conjunto que dirige Juan Manuel Ruiz.

Isla Cristina goleó al ya descendido Almonte por 1-8 en un partido muy desigualado. Un gran Alberto, que anotó un hat trick, fue la figura del encuentro. Pablo, Antonio (2), Francisco y Javier sentenciaron el partido, mientras que Cristian hizo el tanto del honor. Por último, San Diego venció a un Gibraleón ya descendido por 6-4. La primera parte fue de dominio local total, con goles de Emilio, Alfonso, Javier y un autogol, por parte de San Diego, y de Lucas por parte visitante. En la segunda parte, los de Eloy Vaz mejoraron y maquillaron el resultado con goles de Álvaro (2) y de nuevo Lucas. Sentenciaron el choque para los locales Álvaro y Emilio, que repitieron diana.

Fotos del Rincón de Paco

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus