Alevín 2ª Huelva | CD 1889 y Recreativo de Huelva siguen sumando

futbolcarrascohuelvaalevinmanulopez

Una jornada más, podemos diferenciar perfectamente 3 bloques en la clasificación de la 2ª alevín onubense: los líderes que siguen a lo suyo, la mitad de tabla que engloba a aquellos equipos que no quieren dar su brazo a torcer y la zona baja con aquellos equipos que aun no han arrancado pero que lo harán tarde o temprano.

El CD 1889 sigue con su racha triunfal y ya son 8 las victorias consecutivas que han logrado los pupilos de Raúl que vencieron por 6 a 1 al CD Atlético Tartessos con goles de Manu (2), Franco (3) y Raúl. El otro líder de la clasificación es el Recreativo de Huelva que venció abultadamente al CD San Roque de Lepe. El 3-10 final es una buena prueba de la diferencia de juego que existió entre ambos equipos. Los goles fueron obra de Álvaro (2), Manuel, Miguel,  Manuel Picón (4), Álvaro y Gabriel.

La zona alta la completan el CD Siempre Alegres que venció por 2 a 1 al AD Cartaya con goles de Alfonso y Diego; y el CD Romero Pancho dirigido por Juan Antonio derrotó al Isla Cristina que pese a llegar con empate al descanso, acabó perdiendo al encajar el único gol de la segunda mitad. Los goles fueron de David, Juanjo y Raúl (2).

Luchando por entrar en zona UEFA tenemos a 5 equipos. El PMD Punta Umbría ganó 2 a 7 al Almonte Balompié con goles de Iban, Juan, Alejandro (2), David, Iván y Alexis. El CD Verdeluz vapuleó al PMD Aljaraque por un 9-2 a favor de los pupilos de Antonio con goles de Sergio, Iván, Alejandro, Miguel Ángel, Surprise(3)y  Adolfo (2). El CD Nuevo Molino venció 4-1 al PMD Gibraleón  en el Pepe San Andrés Stadium con goles de Alejandro, Juan Carlos y José Manuel (2).

En la zona baja destacamos un empate a 4 entre 2 equipos muy necesitados de puntos como son el  CD San Diego y Ol. Onubense. Los goles quedaron repartidos entre Emilio, José y Alfonso (2) para los locales;  Hugo, David Galán, David Gómez e Iván para los visitantes.

Fuente fotográfica: Manu López