Alevín 2ª Huelva | Cinco goles de Eduardo en la brillante victoria de Los Rosales

futbolcarrasco2AlevinHuelvadeRincondePaco1

Análisis de la 2ª Jornada de la 2ª Alevín de Huelva. Solo Recreativo de Huelva y Punta Umbría han conseguido los seis puntos disputados hasta la fecha. El filial del decano ha goleado a domicilio, mientras que los de Punta Umbría han vencido al Isla Cristina en un disputado encuentro. En la zona baja, Bollullos, Cartaya y Verdeluz siguen sin puntuar.

Segunda victoria consecutiva del Recreativo de Huelva, esta vez ante el Siempre Alegres por un contundente 1-9. Los locales aguantaron durante veinte minutos de partido, en los que los igualaron el tanto inicial de Carlos, por mediación de José Carlos. Pero el filial del Decano pisó el acelerador y los goles fueron cayendo. Carlos completó su hat trick, Jaime hizo dos, mientras que David, Hugo, Raúl y Alejandro cerraron la goleada. El Punta Umbría sigue de cerca al Recre tras vencer por 3-1 al Isla Cristina. Los tanto de José Miguel y Javier enseñaron el camino a los locales, pero Adrián recortó diferencias tras el descanso. Juan, a pocos minutos del final, sentenció con el definitivo 3-1. Los Rosales consiguió la primera victoria de la temporada después de golear al Bollullos por 10-2. Los visitantes se vieron desbordados ante la exhibición local de efectividad, sobre todo del delantero Eduardo, autor de un póquer de goles y protagonista de la jornada. Iván, Alejandro, Fernando y un autogol sentenciaron el choque, mientras que maquilló el resultado con dos tantos el mejor de los de Bollullos, Álvaro.

El Romero Pancho logró el segundo empate consecutivo ante el san Roque de Lepe tras ir siempre a remolque en el marcador. José hizo el primero cuando aún ni se habían acomodado los asistentes, pero la reacción llegó seis minutos después de la mano de Fernando. Manuel antes del descanso puso el 2-1, pero Alberto tras la reanudación consiguió el empate final. El CD 1889 se impuso al Verdeluz después de comenzar perdiendo merced al tanto de Sergio. Jesús, con un doblete, le dio la vuelta al marcador y un gol de Israel llevó la tranquilidad a los locales que suman tres puntos más. Trabajada victoria la del Atlético Tartessos ante el Ciudad de Aljaraque por 2-3. El partido fue de ida y vuelta y los locales consiguieron empatar hasta en dos ocasiones los goles de Jorge Rafael y Yoel, con tantos de Alejandro y Rafael. Sin embargo, un chicharro de Francisco José acabó con las esperanzas de los del Municipal de San Andrés.

El Nuevo Molino se rehízo de la derrota de la jornada anterior y goleó al Cartaya por 8-3. El principal protagonista de la victoria y de la jornada junto con Eduardo de Los Rosales fue José Antonio de la Rosa. Sus cinco goles fueron decisivos para la victoria de los de José Luis Carrillo. Christian (2) y Rubén hicieron los tres goles restantes, mientras que Adrián y Abraham consiguieron maquillar el resultado. Para terminar, San Diego y Atlétic Onubense empataron a dos en un encuentro de la zona baja en el que los visitantes se adelantaron en dos ocasiones, pero los ayamontinos lograron salvar un punto casi in extremis. Manuel Vega golpeó primero para los visitantes, pero Manuel Carmona hizo el 1-1. Pablo volvía a poner en ventaja a los de Avraam Tagtalidis y Juan Ramón en los últimos minutos llevó las tablas al marcador.

Foto del Rincón de Paco