Alevín 2ª Huelva | El Atlético Tartessos se convierte en el ‘Friends Gol’

fútbol carrasco alevín huelva

Los alevines onubenses parecen que no han tenido vacaciones y que no han perdido el ritmo a la competición, puesto que todos los partidos de la jornada nº14 se han presentado más que emocionantes y a un ritmo altísimo.

El Recreativo de Huelva sigue enorme en liga y es que son ya 14 victorias seguidas desde que el empezó el curso futbolístico. El Decano está sublime o colosal o titánico o inconmensurable o cualquier otro adjetivo superlativo que quieran aplicar y es que sus números de vértigo en el liderato. Los recreativistas de Jaime Lara tuvieron esta jornada un partido complicado en el estadio José Hernández ante el PMD Punta Umbría, aunque los visitantes no dieron opción a la duda y sentenciaron el choque en la primera mitad, ganando definitivamente por 2-6. Félix (2), Manu, Jaime y Miguel (2) fueron los encargados de subir los goles al marcador, mientras que por parte local perforaron la red del líder Alexis y Juan José.

Le sigue los pasos en la segunda posición el Atlético Tartessos de Ale Contreras que dibujó un estilo de juego precioso para emocionar a sus seguidores, venciendo por un incuestionable 14-0 al PMD Aljaraque. Miguel (3), Cristian (3), Pablo Cabello (2), Roberto (2), Acuña, Iván, Carlos y Pérez fueron los protaginst6as del choque con sus goles, por lo que la fiesta en Tartessos durará por mucho tiempo. Tercero es el CD 1889 de Raúl Porras que mira el campeonato andaluz con optimismo tras imponerse con solvencia por 10-1 al Romero Pancho de José Manuel Calvo. Los locales hicieron gala de un juego dinámico y eficaz, mostrando todo su potencial de cara a gol con los tantos de Fran (2), Nathan (2), Raúl, Álvaro Rufete, Álvaro Ramos (2), Ale y Adrián. A la cola del pódium, se posiciona el CD Siempre Alegres de Alberto Lepe que dio una ‘party’ al gol en el Polideportivo San Pedro al ganar por 0-9 al Almonte Balompié. Los almonteños de Juan José Toro se vieron superados por el buen hacer visitante que se vio reflejado por el acierto rematador de Diego (3), Alfonso (2), Álvaro Salas, Álvaro Valdayo y Luis (2).

Mostrando su escudo y bandera por posiciones europeas están el CD Verdeluz y el CD Nuevo Molino. Ambos se enfrentaron entre sí en el Saldillo en un duelo de alto voltaje e intensidad, donde cada balón se peleaba como si fuera el último. Tras 70 minutos de infarto, la escuadra celeste de Antonio Chaves se llevó los tres puntos gracias al solitario gol de Surprise Uyi que colocó el 1-0 en el marcador. Un triunfo muy meritorio fue el cosechado por el AD Cartaya de Raúl García que doblegó por 5-3 al CD San Roque de Lepe de Juan Manuel Ruiz. Los goles léperos de Ángel, Hong y Carlos fueron superados por los tantos cartayeros de Jeray, Gonzalo, Juan María (3).

La gran alegría del fin de semana se la llevaron los seguidores del Olimpic Onubense que vieron como su equipo sumó su tercera victoria en liga y se aleja de posiciones peligrosas. Los pupilos de Manuel García ganaron por 5-2 al PMD Gibraleón, donde David Gómez (2), David Galán, Juan y Fran provocaron los abrazos de gol en la grada local. Por último, mencionar el único empate de la jornada que se produjo entre el CD San Diego y el Isla Cristina CF de José María Garrido y acabó con 5-5. Goles, buen juego y emoción hasta el final. José, Manu, José Antonio, Javi e Ignacio marcaron para alegría local, mientras que Manuel, Alberto, Fran (2) y José Antonio lo hicieron por parte isleña.