Alevín 2ª Huelva | El CD 1889 golea y se consolida como líder

futbolcarrasco2alevinhuelva1rosa

Continúa rodando el balón en la categoría alevín onubense. Tres invictos, pero un solo líder: El CD 1889, dirigido magistralmente por Raúl Porras, coge carrerilla y se adueña de lo más alto de la tabla al vencer con absoluta solvencia al CD San Diego con un marcador de 1-11. Los artífices de la goleada fueron Manu (4), Alejandro (2), Álvaro (3), Nei (2) y Franco (2). Buen futuro el que se le augura a este conjunto de cracks.

Empatado a puntos pero con menor cantidad de goles, el Recreativo de Huelva, que se lleva la segunda plaza. El capitalino se enfrentó al CD Siempre Alegres en la Ciudad Deportiva del Decano donde se impuso por 3-0. Los goleadores del conjunto liderado porJaime Lara fueron Hugo, Jose y Miguel.

Fulgurante choque el del Atl. Tartessos y el CD Nuevo Molino, en el que los pupilos de Alejandro Contreras fueron ampliamente superiores y vencieron con un marcador final de 5-2. Carlos, Pablo Cabello, Christian Pérez, Christian Cáceres y Pablo Pérez fueron los artífices de los goles.

Cuarta plaza para el CD Romero Pancho, que escala posiciones tras vencer a domicilio al PMD Aljaraque. Los chicos de Juan Antonio Martínez tuvieron un mejor planteamiento táctico y lograron anotar un póker de ases facturado por Juan Bautista, Juan José Vidal (2) y Alberto.

Sexto lugar para el PMD Punta Umbría, que doblegó al San Roque de Lepe. Los puntaumbrieños salieron al campo con hambre de gol, y no dieron cuartel a los pupilos de Juan Manuel Ruiz que tan solo anotaron dos goles. Daniel de la Rosa con su hat trick sumado a los goles de Juanjo y Pablo construyeron la victoria del conjunto de Alejandro Rodríguez.

Séptima posición y siete son los goles que le corresponden al CD Verdeluz, que noqueó al Olímpic Onubense que se posiciona segundo por la cola. Gracias al buen tino de Pablo Ponce (3), Francisco Javier (2), Antonio y David, los de Manuel Serrano se llevaron los tres puntos a casa.

Tablas en el choque entre el AD Cartaya y el Almonte Balompié. Mario y Sarai anotaron los goles del intenso encuentro en el que finalmente se repartieron los puntos.

Festival de goles en tierras olontenses. El Isla Cristina forja su segunda victoria tras imponerse al PMD Gibraleón. Como un huracán salieron al campo los visitantes, que anotaron nada menos que 12 chicharros con la firma de Antonio Aguilera (2), Domingo Payan, Manuel Bellido (3), Jose Antonio, Jesús (2), Ilias, Gabriel y David.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!