Alevín 2ª Huelva | El CD 1889, máquina de golear

futbolcarrascohuelvaalevinvalenlopez

El podio de la categoría alevín onubense está que arde. Tres invictos igualado a puntos, tan solo separados por el gol average. El líder con una vertiginosa cantidad de goles anotados es el CD 1889. Los chicos de Raúl Porras volvieron a hacerlo en la pasada jornada, anotando triplete a domicilio frente el PMD Punta Umbria. Los goleadores fueron Javier, Álvaro Ramos y Álvaro Rufete.

Segunda posición para el Recreativo de Huelva, que triunfó frente al CD Nuevo Molino con un marcador de 7-2. Los albiazules que anotaron gol fueron Jose Prieto (2), Manu Molina, Manu Picon, Miguel, Jaime y Felix, mientras que los visitantes al mando de Jose Manuel Caceres hicieron doblete, factura de Javier y Jose Manuel.

El podio lo completa el Atl. Tartessos, que le endosó cinco goles al CD Verdeluz en El Saladillo. Los chicos de Alejandro Contreras fueron superiores, siendo los ejecutores de la manita de la victoria Pablo (2), Carlos, Roberto y Christian. El gol del honor lo anotó David.

Cuarto lugar para los chicos del CD Siempre Alegres, que cosecharon una victoria frente al Isla Cristina CF  gracias al hat trick de Juan Espinosa. Los isleños anotaron un gol obra de Manuel que no les permitió adueñarse de los tres puntos.

Quinta plaza para el CD Romero Pancho, que doblegó al PMD Gibraleón en el feudo olontense. El póker de los chicos visitantes fue facturado por Juan (3) y Alberto, mientras que la escuadra local hizo doblete anotado por Jose Manuel y Lucas.

El AD Cartaya se impuso al CD San Diego en tierras cartayeras. Los cuatro goles de los chicos de Raúl García los anotaron Juan María (2), David y Yeray, mientras que el doblete visitante lo hicieron Jose y Jonathan.

El CD San Roque de Lepe noqueó al colista PMD Aljaraque con sus siete goles anotados por Enmanuel (2), Emilio (2), Carlos y Ángel. Orgulloso debe estar el míster Juan Manuel Ruiz de sus chicos, que hicieron gala de una gran táctica ofensiva. Los de la escuadra condal hicieron dos goles, ejecutados por David y Manuel.

Aluvión de goles en el campo de La Orden con el duelo del Olímpic Onubense y el Almonte Balompié. Ambos equipos salieron a morir al campo y demostraron su capacidad de ataque, consiguiendo un marcador muy abultado. Nueve fueron los goles del conjunto local, obra de Iván (4), David (3) y Alejandro. Los visitantes hicieron media docena ejecutada por Sarai (4) y Carlos.

Foto: Valen López.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!