Alevín 2ª Huelva | El CD 1889 no perdona y sigue dueño de la tabla

futbolcarrascohuelvaalevinvalenlopez

El podio de la categoría alevín onubense está más que asentado. Tres imbatidos, pero clara superioridad de goles del CD 1889. El conjunto liderado magistralmente por Raúl Porras le endosó nada menos que once chicharros al Olímpic Onubense, que se defendió como pudo. Los chicos de Manuel García facturaron dos goles ejecutados por Carmen y David. Los goles de la victoria los marcaron Álvaro, Alejandro, Manuel, Nathan, Franco, Raúl y Adri.

También está imparable el Recreativo de Huelva. A su vez, vence a domicilio al CD Romero Pancho con un marcador final de 1-6, con goles de Félix, Miguel, Jaime, Fernando, Eduardo y Hugo. El gol del honor del conjunto de Juan Antonio Martínez lo marcó Leandro.

El espectacular tridente lo completa el Atl. Tartessos, que no hizo su mejor partido frente al CD San Roque de Lepe que le puso las cosas muy difíciles. Marcó gol en el disputado encuentro Iván (2), mientras que el local que hizo lo propio fue Andrei.

Goleada de escándalo la del CD Siempre Alegres al PMD Gibraleón. Los pupilos de Alberto Lepe anotaron trece golazos, no obra de suerte sino de buena táctica, ejecutados por Juan Corrales, Jose Millan, Jose Antonio Lepe, Juan Espinosa, Alfonso Domínguez, Rubén Valdera, Diego Gil, Diego Félix y José Antonio Lepe. Los visitantes hicieron triplete gracias a Lucas, José Antonio y José Manuel.

Tablas en el encuentro del CD Verdeluz y el PMD Punta Umbría. Disputado partido en el que se repartieron los puntos tras los goles locales de Adolfo (2) y los visitantes de Nicolás (2).

Por la mínima venció el AD Cartaya al Isla Cristina CF en el campo Luis Rodríguez. El gol de Antonio posibilitó la victoria de los chicos de José María Garrido, mientras que los locales dejaron su marcador a cero.

La tercera goleada de la jornada la protagoniza el CD Nuevo Molino, que levantó a la grada en once ocasiones en su partido con el PMD Aljaraque. Los tantos del triunfo fueron ejecutados por Jose Manuel, Juan Carlos, Lucas, Javier, Juan y Antonio, mientras que Manuel impidió que el casillero de su equipo se quedara a cero.

El CD San Diego se impuso al Almonte Balompié en su feudo. Los cuatro goles anotados por Francisco Javier (3) y Alfonso fueron suficiente para llevarse los tres puntos a casa, mientras que los locales solo contaron con los tantos de José Ángel y Jairo.

Foto: Valen López.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!