Alevín 2ª Huelva | El CD 1889 se abona al ‘Always Tiki Taka’

fútbol carrasco huelva alevín

Decía Menotti: ‘El fútbol es un juego muy complicado y difícil, aunque cuando se juntan los buenos todo cobra sentido’. Eso es lo que pasa en la máxima categoría alevín onubense y es que cada fin de semana los jugones dan sentido a este maravilloso deporte como es el fútbol. La jornada nº 19 nos demuestra que el ritmo en cabeza es frenético y que la marcha por no descender se está convirtiendo en una auténtica pesadilla.

El Recreativo de Huelva de Jaime Lara sigue liderando la clasificación a su antojo. Manda, gana y enamora. Su juego es consistente, su fútbol pragmático y sus jugadores de otro planeta. Esta semana volvió a dar una lección de fútbol elegante al doblegar por 8-1 al Isla Cristina CF de José María Garrido, donde Manu Picón (2), Manu Molina, Alberto, Alejandro, Jaime, Eduardo y José fueron los nombres coreados al marcar los goles del Decano. Segundo es el CD 1889 de Raúl Porras que se ha asociado al juego de fantasía y toque para conquistar la plaza que da acceso al territorio andaluz. Llevando el ‘Always Tiki Taka’ por bandera en el municipal de San Pedro, se impusieron por 1-9 al Amonte Balompié de Juan José Toro que no pudo parar el festival ofensivo visitante. Raúl, Pablo, Franco (3), Nathan y Manu (3) pusieron la guinda al choque con sus goles, mientras que Saray consiguió el tanto del honor almonteño.

Tercero se ubica el Atlético Tartessos de Alejandro Contreras que libró una gran batalla futbolística ante el Antonio Romero Pancho en el Saladillo, donde se impusieron por 4-2. Pablo fue l auténtica pesadilla para la defensa visitante, puesto que logró una hat trick para quitarse el sombrero. Cristian marcó el cuarto gol local, mientras que Manuel y Juan consiguieron enviar el balón a la red del marco del Atl. Tartessos. Tras el pódium y con hambre de victoria está el CD Siempre Alegres de Alberto Lepe que se puso el ‘traje de chaqueta’ para dar un recital futbolístico preciosista ante el PMD Aljaraque. Los palmerinos conquistaron el triunfo por 1-10, demostrando que los goles de Luis (2), Fernando (4), Diego (2), Alfonso y Juan fueron la guinda de un partido espléndido.

fútbol carrasco huelva alevín

Le sigue el CD Verdeluz de Antonio Chávez que le dio una alegría inmensa a sus fieles al imponerse por 1-6 al CD San Diego en el Ciudad de Ayamonte. El doblete de Adolfo y Pablo, unidos a los tantos de Surprise y David fueron la clave para que los inquilinos del Saladillo se fueran con los tres puntos para la capital. A su estala está el PMD Punta Umbría que  hizo que saliera el sol en el estadio Antonio Gil al doblegar por 5-0 al Cultural Nuevo Molino. Los puntaumbrieños Iván (2), Alexis (2) y Juan Luis provocaron los abrazos de gol en la afición local.

En la lucha por evitar el descenso, el PMD Gibraleón obtuvo un punto en su visita al estadio Luis Rodríguez al empatar a 2 frente al AD Cartaya, aunque los pupilos de Eloy Vaz pudieron conseguir mayor premio. Los olontenses lograron una ventaja en la primera mitad de 0-2 merced al acierto de José Antonio y Gonzalo, aunque en el segundo acto un doblete del cartayero José Ángel destrozó las ilusiones visitantes.

Cerrando la jornada, el Olimpic Onubense de Manuel García y el CD San Roque  de Lepe de Juanma Ruiz se enfrentaron en el Saladillo en un choque vital por la permanencia. Los leperos se adaptaron mejor a la situación y fueron muy eficaces de cara a gol, lo que les permitió sumar los tres puntos en litigio. El resultado final fue de 2-6, donde los abrazos de gol en la colonia aurinegra fueron provocados por Sergio, Enmanuel, Gabri, Gonzalo (2) y Carlos. Fotos de Francisco Ortíz.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

anuncio campus