Alevín 2ª Huelva | El Recre le arrebata el liderato al Tartessos gracias al gol average

futbolcarrascoalevintorneo

Tercera jornada de liga con cuatro imbatibles a la cabeza. Solo los diferencia el gol average. Gracias a su eficacia goleadora, el Recreativo de Huelva le ha quitado el puesto de líder al Atlético Tartessos. Los albiazules hicieron un auténtico espectáculo futbolístico y demostraron su superioridad al endosarle al PMD Gibraleón en la Ciudad Deportiva del Decano nada menos que once goles. Los protagonistas fueron Félix (2), Álvaro (2), Miguel (2) Víctor, Hugo, Jaime, Jose y Fernando. Muy diversos goleadores que demuestra la compenetración y el compañerismo del conjunto recreativista. José Antonio hizo que el marcador de Eloy Vaz no se quedase a cero.

Segundo es el lugar que ocupa el Atl. Tartessos en la clasificación, y dos fueron los goles que anotó en su feudo frente al CD Siempre Alegres. Pablo Pérez y Pablo Cabello fueron los pupilos de Alejandro Contreras que hicieron diana en El Saladillo. El casillero de Alberto Lepe se quedó vacío y se fueron a casa con su primera derrota.

Bronce para el CD 1889 que escala posiciones gracias a su goleada a domicilio al AD Cartaya. Hasta siete veces aplaudieron goles los capitalinos, que se llevaron la victoria a casa por obra de los goles de Álvaro Ramos (3), Álvaro Rufete y Francisco Javier Franco. El gol del honor del conjunto cartayero lo anotó Mario.

También sube puestos el CD Romero Pancho tras un fulgurante encuentro contra el PMD Punta Umbría. La lucha de titanes finalizó con un marcador de 3-5, después de que los de Juan Antonio Martínez fueran superiores a los puntaumbrieños. Diversos goleadores en el conjunto vencedor: Leandro, Juan Bautista, Javier, Juan José y Manuel marcaron la manita de la victoria. Buena actuación de Pablo, Daniel y Alejandro, que también anotaron tantos.

Tras los cuatro fantásticos y imbatidos se posiciona en quinto lugar el CD Nuevo Molino. Impresionante actuación de los visitantes en La Orden frente al Olímpic Onubense, ya que anotaron seis golazos obra de Antonio Rodger (3), Javier Moreno, Javier Rodríguez y Alejandro. Los chicos de Manuel García se tienen que conformar con los puestos de descenso.

Inamovible el CD San Roque de Lepe, que conserva su séptima posición tras vencer al CD San Diego en el campo de fútbol municipal de Ayamonte. Enmanuel, Ángel, Sergio, Gabriel y David fueron los artífices de la manita que les dio la victoria a los de Juan Manuel Ruiz. Liderados por Jose Manuel Guirado, Carlos y Manuel Jesús anotaron en el casillero ayamontino.

El Isla Cristina CF se batió ante el colista, el PMD Aljaraque, un duelo que finalizó con un marcador de 1-6. Nada pudieron hacer los locales de Rafael Maestre frente al huracán dirigido por José Maria Garrido. Anotaron Jose Antonio (3), Antonio (2) y Francisco.

Espectacular cómo doblegó el CD Verdeluz al Almonte Balompié en el polideportivo municipal San Pedro. Un casillero de 1-7 forjado por los golazos de Surprise (2), Pablo (2), Sergio (2) e Iván que hacen que el equipo onubense salga de la zona de descenso.

Una jornada más cargada de buen fútbol. La semana que viene más y mejor desde Fútbol Carrasco.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!