Alevín 2ª Huelva | El Recre le endosa 12 al Aljaraque y se coloca en lo más alto

futbolcarrascoalevinhuelva
¡Los alevines ya están en marcha! Este pasado fin de semana nos regalaron una primera jornada repleta de goles.
Una docena le endosó el Recreativo al Aljaraque PMD que dejan en lo más alto de la tabla al  Recre y en lo más bajo, al Aljaraque. Muchos jugadores del Decano participaron en la fiesta goleadora: Hugo (3), Manuel (3), Lucas (3), Gabriel (2) y Víctor. Rubén y David, anotaron para los de casa.
Otro buen atracón de goles se dio el CD Siempre Alegres a costa del Olímpic Onubense. 1-9. Si difícil es hacer 9 goles, más aún es hacerlo fuera de casa y bien lo saben Alfonso (3), Diego (3), José Antonio, Fernando y Juan. El Olímpic sólo consiguió el gol de David.
Otros 9 goles logró el CD 1889 ante el San Roque de Lepe que intentó defenderse logrando 3. Hasta cuatro logró Francisco Javier, otros tres Manuel y Pablo y Adolfo uno cada uno. Emanuel, Ángel y Sergio, pusieron de su parte haciendo un gol cada uno para el cuadro lepero.
Siga sumando chicharros. El CD Antonio Romero Pancho debutó en el Ciudad de Ayamonte, enfrentándose al CD San Diego y endosándole una manita. 2 a 5, con goles de Manuel Jesús y Alfonso para los locales y Leandro (2), Javier, Manuel y Juan Bautista para los visitantes.
El duelo costero, también acabó 5 a 2, pero esta vez, favorable a los de casa. El Punta Umbría se impuso al Isla Cristina con goles de Francisco (2), Juan José, Abel e Iván. Los dos goles isleños fueron anotados por Antonio y David.
Hambre de goles también ha demostrado tener el Cartaya CD. Por 4 a 1 venció al CD Verdeluz, con goles de Jeray (2), Juan María y David. Pablo, anotó para el conjunto de la capital.
Reñidísimo estuvo el partido entre el Almonte Balompié y el CD Nuevo Molino. Se llevó la victoria el conjunto capitalino por un ajustado 2-3.
Y lo mejor es que esto acaba de empezar. Seguro que la segunda jornada será igual de emocionante.