Alevín 2ª Huelva | El Recreativo de Huelva entona el ‘We are thechampions’

futbolcarrasco2alevinhuelva1

Análisis de la 27ª Jornada de la 2ª Alevín de Huelva. El filial del Decano se ha proclamado campeón de liga tras una brillante temporada en la que no han dejado escapar un solo punto y cuenta la mayoría de sus victorias con goleadas.

El Recreativo de Huelva goleó en el encuentro disputado el pasado jueves al San Diego por 10-0 y se ha hecho con el título de liga. Liderados por un gran Manuel, autor de un póker de goles, los chicos de Jaime Lara consiguieron los tres puntos necesarios para conseguir el trofeo de forma matemática. También se sumaron al festival goleador Miguel, Hugo (3), Félix y Jaime. El CD 1889 tendrá que conformarse con mantener la segunda plaza y ser subcampeón. Para ello, esta jornada ha vencido por 1-9 al Isla Cristina. El partido tuvo poca historia y los visitantes salieron desde el minuto 1 a por la victoria. Con goles de Raúl, Nathan (3), Manuel Díaz, Adrián, Fco. Javier y Christian (2) se llevaron los tres puntos de Isla Cristina. El tanto del honor local fue obra de Manuel Bellido. Atco. Tartessos se ha impuesto al Punta Umbría por 4-0. Pablo y Christian adelantaron a su equipo con dos tantos en la primera mitad. Tras el descanso, un doblete de Carlos sentenció el encuentro que sirve para mantener al conjutno en tercera posición a solo dos puntos del segundo.

futbolcarrasco2alevinhuelva2RincondePaco

El Siempre Alegres se ha impuesto al Verdeluz por 4-1 y se asegura, como mínimo, la cuarta plaza de la clasificación. Los dobletes de David y Fernando fueron una losa demasiado pesada para los pupilos de Antonio Chaves, que solo pudieron hacer un tanto del honor por mediación de Antonio. Cartaya y Nuevo Molino disputaron el duelo de la zona media de la clasificación y se saldó con un 1-4. Los visitantes salieron con una marcha más y con un parcial de 0-4 sentenciaron el partido. Los tantos fueron obra de José Manuel, Javier, Juan Carlos y Lucas, mientras que Jeray hizo el único tanto local que de poco sirvió. El Romero Pancho venció al San Roque de Lepe por 1-7 en un partido que sirvió para que los goleadores visitantes ampliaran su cuenta personal. Ángel, Enmanuel, David (2), Emilio, Andrei y Javier hicieron los goles visitantes, mientras que Raúl anotó el tanto del honor.

PMD Aljaraque y Ol. Onubense se enfrentaron en un duelo de la zona baja que se resolvió con un 5-7 con el que los visitantes dan un paso de gigante en la lucha por la salvación. Los cinco tantos del mejor de la jornada, José Antonio, fueron clave para la victoria del Olimpic Onubense. Francisco José y David completaron los tantos visitantes, mientras que para el conjunto de Rafael Maestre anotaron Manuel, Cristian (3) y Kevin Andrey. Por último, el Almonte se trajo los tres puntos de su visita al Gibraleón al ganar por 0-3 y mantiene aún las opciones de permanecer una temporada más en la 2ª división. Los goles de Sarai, David y Carlos permiten a los de Juan José Toro soñar con la salvación.

Fotos de Rincón de Paco

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino11