Alevín 2ª Huelva | El Recreativo de Huelva gana la liga de forma imperial

futbolcarrasco alevin recreativo huelva

Brillante, espectacular, extraordinaria, mágica, fantástica… así ha sido la gran temporada que ha realizado el Recreativo de Huelva alevín que ha jugado en 2ª andaluza, ya que ha conseguido proclamarse Campeón de Liga con unos números inigualables. Los recreativistas han logrado permanecer invicto durante toda la campaña, han paseado su gran equipo por varios torneos andaluces y han demostrado que han sido el mejor equipo de la categoría. La victoria por 10 a 0 ante el CD San Diego en la jornada del jueves le ha permitido consumar el título de liga, un título deseado y esperado.

futbolcarrasco alevin recreativo huelva

Los pupilos de Jaime Lara han demostrado un estilo de juego propio, donde el buen trato al balón y el trabajo colectivo defensivo han sido los pilares básicos. Un equipo que ha permitido disfrutar a sus aficionados domingo tras domingo, que se ha implicado al máximo tanto en entrenamientos como en competición y que ha sabido recoger el fruto al enorme trabajo realizado. La plantilla de jugadores que ha conseguido tan bonito éxito han sido: Manuel González, Eduardo Soriano, Alejandro Santos, Lucas Mojeda, Fernando Moreno, Álvaro Vázquez, Hugo Díaz, Felix Conejo, Manuel Molina, Manuel Picón, José Prieto, Jaime García, Miguel Clavería y Carlos Ortiz.

futbolcarrasco alevin recreativo huelva

Desde Futbolcarrasco queremos felicitarles por el entorchado conquistado y por permitirnos disfrutar de un fútbol galáctico. Ojalá podamos disfrutar en el próximo Campus de Élite que Futbolcarrasco celebra este verano en Málaga, de muchos de sus jugadores, sería un orgullo entrenarlos. ¡Enhorabuena chicos!. Fotos del Rincón de Paco.

futbolcarrasco alevin recreativo huelva

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco femenino campus