Alevín 2ª Huelva | El Recreativo de Huelva pone la directa

futbolcarrasco alevin huelva 2ª andaluza

Análisis de la 21ª Jornada de la 2ª Alevín de Huelva. Después de 21 jornadas, el filial del Decano no ha dejado escapar ni un solo punto. Todo hace indicar que dentro de varias jornadas levantará el título de campeón de liga. En la zona baja hay tres equipos que no consiguen encadenar una racha positiva y se mantienen en las tres últimas plazas.

El Recre ha conseguido este fin de semana la enésima goleada de la temporada, esta vez ante el Antonio Romero Pancho. El marcador (10-0) refleja la superioridad local en la que cabe destacar la figura de Miguel, que con un hat trick se ha erigido como la estrella del partido. Manuel Picón (2), Jaime, Félix, Eduardo (2) y Manuel Molina cerraron la cuenta. El CD 1889 no le quiere entregar el título en bandeja al Recre y goleó al Olimpic Onubense por 13-3. Nathan y Álvaro fueron los Messi y Luis Suárez del conjunto local y anotaron un hat trick cada uno. Manuel (2), Alejandro, Raúl (2), un gol en propia puerta y Adrián se sumaron a la fiesta por parte local, mientras que para los visitantes anotaron José Antonio (2) y Daniel.

El Atco. Tartessos se impuso al San Roque de Lepe por 4-0. Los léperos le pusieron las cosas difíciles durante la primera media hora, pero Miguel anotó y los siguientes goles llegaron seguidos. Iván y Christian cerraron la cuenta y la goleada. El Siempre Alegres infringió un duro castigo al Gibraleón, que parecía intentar salir de la zona baja. El 0-9 fue demasiado para un equipo que venía con la moral alta, pero que Diego (3), Luis, Juan (2), Álvaro y Fernando (2) se encargaron de bajar. El Punta Umbría se ha visto sorprendido por el Verdeluz al perder por 2-5 en el Estadio Alcalde José Hernández Albarracín. Los locales se pusieron por delante gracias a un gol de Alexis, pero los goles de David Prados, Antonio y Pablo le dieron la vuelta al marcador antes del descanso. Tras la salida del vestuario, David D. acortó distancias para el Punta Umbría, pero de nuevo Pablo y Surprise pusieron tierra de por medio y establecieron el 2-5 con el que se llegó al pitido final.

futbolcarrasco2alevinhuelva2rincondepaco

El Cultural Nuevo Molino goleó a domicilio al colista Aljaraque por 0-10. El acierto goleador de los chicos de José Manuel Cáceres decantó la balanza del lado visitante. Lucas, con tres tantos, fue el mejor del encuentro. También anotaron Javier, José Manuel (2), Juan (2), Juan Carlos y un gol en propia puerta. El Cartaya se llevó los tres puntos de Isla Cristina y ahonda la racha negativa de los pupilos de José María Garrido. Los visitantes salieron a por la victoria y se pusieron 0-2 gracias a Juan María y Bernardo. Javier y Antonio consiguieron empatar, pero José Ángel volvió a poner por delante al Cartaya. Pablo empató de nuevo a 3, pero Mario Javier anotó el gol que puso el 3-4 final en el electrónico. El último encuentro enfrentó a dos conjuntos de la zona baja. El marcador de 11-6 hace presagiar que las defensas deben mejorar para no encajar tantos goles. En un partido loco lleno de goles, anotaron para los locales Jaime, José Antonio, Ouahib Mohamed (3), Alfonso (3), Carlos (2) y Javier, mientras que por el lado visitante hicieron los goles Carlos (2), Juan José, Cristian y Sarai (2).

Fotos de Rincón de Paco

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sientan como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1