Alevín 2ª Huelva | Javi Maradona hace 4 para el CD Nuevo Molino

futbolcarrascoalevinhuelva

Llegamos a la jornada 16 de la 2ª alevín onubense con un Recre que sigue arrasando. El CD 1889 se trajo los tres puntos de Lepe. El Tartessos vence con comodidad y se mantiene en la lucha por el segundo puesto. El Siempre Alegres se muestra fuerte una jornada más. El Romero Pancho vence y se asienta en la 5ª plaza. El Punta Umbría pierde la oportunidad y se ve sorprendido por un buen Isla Cristina. Javi Maradona da la victoria al Nuevo Molino con 4 goles.

El Recreativo de Huelva volvió a ganar y ya lleva 16 jornadas seguidas haciéndolo. Esta semana se impuso por 11 a 1 frente al PMD Aljaraque. El encuentro no tuvo mucha historia ya que el conjunto dirigido por Jaime Lara se mostró muy superior desde el comienzo. Los goles fueron obra de Hugo, José (2), Alejandro (2), Jaime (2), Manuel Picón, Manuel Molina, Víctor, Fernando, Alejandro y David. En segunda posición, se encuentra el CD 1889 que venció por 0 a 5 en su visita al CD San Roque de Lepe. Los pupilos de Raúl Porras ya disfrutaban de una ventaja de 3 goles a la media hora de encuentro. No sufrieron en ningún momento para conseguir los tres puntos. Los goles fueron de Raúl, Manu (2) y Fran (2). Empatado a puntos con el segundo clasificado, se encuentra el Atlético Tartessos que venció con mucha comodidad al PMD Gibraleón. El resultado final fue de 1 a 10. Los goles llegaron por medio de Pablo (3), Miguel, Roberto, Iván (2), José, Christian y Antonio. La zona noble la cierra el CD Siempre Alegres que venció por 9 a 1 al Olimpic Onubense. El conjunto de Alberto Lepe venció sin problemas y sigue en zona Champions. Los goles fueron obra de José Carlos, Juan, Fernando, Diego (2), Luís y Rubén (2).

En la zona UEFA, el Antonio Romero Pancho venció por 3 a 1 al CD San Diego. El conjunto local cuajó una buena primera parte, que le permitió irse al descanso con ventaja en el marcador. La segunda parte sirvió para que los pupilos de Juan Antonio Martínez ampliaran su ventaja y consiguieran el triunfo. Los goles fueron obra de Leandro (2) y Manu. El PMD Punta Umbria perdió una buena oportunidad de asaltar la zona europea tras caer derrotado en su visita al Isla Cristina CF. El conjunto dirigido por José María Garrido demostró estar muy bien trabajado y tuvo el partido controlado en las diferentes fases del encuentro. El resultado final fue de 3 a 1. Los goles fueron obra de Manu (2) y Antonio.

Por último, el CD Nuevo Molino venció por 8 a 2 al Almonte Balompié. Los pupilos de José Manuel Cáceres regalaron una victoria al público del Pepe San Andrés Stadium. El conjunto local salió muy enchufado al encuentro y a los 6 minutos ya ganaban por 2 a 0. Los tres puntos estaban garantizados viendo la garra que demostró el equipo local. Los goles fueron obra de José (2), Lucas (2) y Javi que con 4 goles se disfrazó de Maradona para  el Nuevo Molino.