Alevín 2ª Huelva | José Antonio se convierte en el ‘Rey del Gol’ en el Saladillo

fútbol carrasco huelva alevín

El fútbol onubense está marcado por el arte y la competitividad, de ahí que los jugones alevines nos demuestren cada fin de semana que su talento está por encima del nivel de la media. La jornada nº17 nos ha dado la sensación de gran firmeza en los puestos de arriba donde todos los implicados han ganado, mientras que por abajo el nerviosismo se hace patente.

El ‘tic – tac’ de la competición lo marca el Recreativo de Huelva y es que el Decano se está consolidando en la liga como un ‘Equipo Histórico’, ya que está cuajando una temporada de récord y sus números pueden dar la vuelta a Andalucía. Es líder sólido con todos los puntos sumados y es que el conjunto de Jaime Lara doblegó por 0-3 al AD Cartaya en el estadio Luis Rodríguez Salvador. Los recreativistas dibujaron un fútbol dinámico, donde los tantos de Manu Picón, José y Manu Molina dejaron sin opciones al equipo local de Raúl García.

La segunda plaza y que da la oportunidad de pasear el escudo por el territorio andaluz está muy reñida entre el CD 1889, el Atlético Tartessos y el Siempre Alegres. Todos quieren vestirse de plata al final de la temporada y conseguir el premio de enfrentarse a los mejores del año. Hasta la fecha, esa oportunidad es para el CD 1889 de Raúl Porras que no tuvo piedad del CD Verdeluz al ganar por 10-1 en Conquero.  Los chicos de Antonio Chaves se vieron superados por el buen hacer local que fue una apisonadora ofensiva, transformado en los goles de Raúl (4), Álvaro Ramos (2), Álvaro Rufete (2), Fran y Manu. El que va de tapado pero con todas las opciones intactas es el Atlético Tartessos que es tercero con los mismos puntos que el segundo. Los locales cuajaron un partido muy táctico para derrotar por 2-0 al Isla Cristina CF en el Saladillo. No dieron concesiones y los tantos de Pablo y Cristian permite al Atlético Tartessos seguir soñando.

Por su parte, el Siempre Alegres de Alberto Lepe tuvo que tirar de galones y sufrimiento para doblegar por 2-3 al PMD Punta Umbría. Los palmerinos siempre estuvieron por delante en el marcador gracias a los tantos de Diego, Alfonso y Álvaro, aunque los tantos locales de Iván y Javi pusieron en tela de juicio la victoria visitante.

fútbol carrasco huelva alevín

A una distancia considerable del pelotón de cabeza, se ubica el Antonio Romero Pancho de Juan Antonio Martínez que tuvo una gran pesadilla en el Saladillo al caer derrotado por un gran Olimpic Onubense por 4-1. Los pupilos de Manuel Vázquez lo bordaron ante sus seguidores, lo que les dio la confianza necesaria para enviar el balón a la red en cuatro ocasiones merced a la efectividad de David y un gran José Antonio que se salió con un magnífico hat trick. Persiguiendo los pasos de los azulones está el Cultural Nuevo Molino que sumó un triunfo muy importante en Ayamonte al doblegar por 4-7 al CD San Diego de José Manuel Guirado. El póker de goles del killer local Alfonso fue insuficiente para neutralizar el poder ofensivo visitante de José Manuel, Juan, Lucas (2), Javier (2) y Juan Carlos.

En la lucha por evitar el descenso, el Almonte Balompié de Juan José Toro sufrió un revés inesperado al perder por 1-10 ante el CD San Roque de Lepe en el estadio de San Pedro. Los chicos de Juan Manuel Ruiz no dieron opción a la duda y se llevaron los tres puntos con los tantos de Enmanuel (4), Gabri (3), Pablo, David y Emilio. Sin lugar a duda alguna, la gran alegría de la jornada se la llevaron los aficionados del PMD Aljaraque de Rafa Maestre que consiguió la primera victoria en liga al derrotar por 5-2 al PMD Gibraleón. Los goles de Kevin, David, Fernando y Manuel (2) fueron festejados pro todo lo alto, ya que hacía falta que la ilusión volviera al Municipal.

fútbol carrasco huelva alevín

Fotos de el Rincón de Paco.