Alevín 2ª Huelva | Los cinco fantásticos: la contienda por el dominio liguero

futbolcarrascoalevinhuelva
Sólo cinco equipos de la liga alevín han conseguido repetir el triunfo de la jornada inaugural. Estos cinco “magníficos”, al finalizar el segundo fin de semana de competición, se sitúan en lo más alto y sólo los diferencia el gol average.
De todos, ha demostrado ser el mejor hasta el momento el ATL. Tartessos. Sus delanteros están muy enchufados y le han endosado 9 goles a 0 al Isla Cristina CF en su propia casa. Iván (2), Pablo Pérez (2), Roberto (2), Pablo Cabello, Christian y Alberto en propia meta, fueron los anotadores.
El CD Siempre Alegres, tampoco se queda atrás. Si el líder metió 9, ellos, segundos clasificados, lograron 8 goles a 0 ante el PMD Punta Umbría, en el que supuso su debut ante sus aficionados. Alfonso (2),  Juan (2), Fernando (2), Álvaro y Diego, arrasaron con sus goles al conjunto costero.
También debuta en casa el alevín del Recreativo de Huelva midiéndose al Cartaya AD y lo hizo repitiendo patidazo y victoria. El marcador de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español reflejaba al final de los 90 minutos un contundente 6-1. Eduardo (3), Manuel, Hugo y Félix, lograron la media docena de goles onubenses. El gol cartayero fue obra de José Ángel.
El mismo resultado se dio en el Complejo Deportivo El Saladillo, en el choque que enfrentaba al CD Verdeluz y CD 1889, pero en esta ocasión favorable a los visitante. 1-6.
El CD 1889 pasó por encima del Verdeluz, con goles de Álvaro (3), Francisco Javier (2) y Alejandro. El tanto local lo logró Surprise.
Más complico le resultó al quinto invicto de la categoría, el CD Antonio Romero Pancho que se impuso al Olímpic Onubense por 3 a 1, en un partido muy disputado y emocionante. Juan Bautista, Antonio Javier y Roberto, hicieron los tres goles de la victoria. Maquilló el marcador David.
Muy fino de cara a puerta estuvo el San Roque de Lepe quien se deshizo del Almonte Balompié por 8 goles a 2. Sergio, con un hat-trick, Gonzalo (2), Hong Jiz, David, Sergio y Pablo, lograron los goles leperos. Sarai y Juan José, los almonteños.
Nos centramos ahora en el único empate de la jornada. El CD Nuevo Molino  y CD San Diego, no pasaron del empate a 2 goles. José Manuel y Javier, anotaron para el el Nuevo Molino y Carlos e Ignacio Antonio, para el San Diego.
Y para acabar, el PMD Gibraleón logró su primera victoria por 5-2 a costa de un Aljaraque PMD que no termina de arrancar. José Antonio (2), José Manuel, Álvaro y Jaime, anotaron para el conjunto olotense. Por su parte el Aljararque, necesita algo más que los goles de Rubén (2) para salir de lo más profundo del pozo.
¿Quién será el primero fallar de los de arriba? Se lo contamos el próximo fin de semana. Primero aquí, en Fútbol Carrasco.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!