Alevín 2ª Huelva | Lucas Botrán anota 7 goles para un Nuevo Molino con tintes europeos

futbolcarrasco2alevinhuelva1rincondepaco

Llegamos a la jornada 18 de la 2ª alevín onubense, con resultados muy contundentes en casi todos los encuentros. El Recre mantiene la distancia con el 2º tras su contundente victoria. Álvaro se disfraza de Messi para el 1889 que ganó en su feudo. El Tartessos frena su progresión tras empatar frente al Siempre Alegres. El Verdeluz no cede en el Saladillo y logra la victoria. Lucas da la victoria al Nuevo Molino con nada menos que 7 goles. Victoria a domicilio del Punta Umbría frente al Romero Pancho. El Isla Cristina se gusta en el Candel. El San Diego se llevó los 3 puntos de Lepe.

El Recreativo de Huelva sigue sin conocer la derrota y esta semana pasó por encima del PMD Gibraleón. El resultado fue de 0 a 10, los pupilos de Jaime Lara fueron muy superiores al rival y demostraron tener el punto de mira muy bien ajustado. Los goles fueron obra de Manu Molina (2), Manu Picón (2), Félix, Gabriel, Hugo (2), José y Alejandro. El CD 1889 ganó por 9 a 3 al AD Cartaya. Los pupilos de Raúl Porras salieron muy enchufado al encuentro fruto seguramente de un buen calentamiento, lo que le permitió adelantarse muy pronto. El conjunto visitante no consiguió entrar en el encuentro y cayó derrotado. Los goles fueron obra de Nathan, José Carlos, Raúl, Adri (2), Alejandro y Álvaro que se disfrazó de Messi anotando un hat-trick. El partidazo de la jornada no tuvo goles. Se enfrentaban el CD Siempre Alegres y el Atlético Tartessos. Ambos conjunto se respetaron durante todo el encuentro, lo que hizo que el encuentro acabara sin goles en la Palma Stadium.

futbolcarrasco2alevinhuelva2rincondepaco

En la zona UEFA, ­­­­­el CD Verdeluz ocupa la 5ª tras vencer por 10 a 0 al Almonte Balompié. El conjunto que dirige Antonio Chaves sabía que tenía que ganar si no quería perder su posición en la tabla y lo demostró durante todo el encuentro. Los goles del encuentro que cerraba la jornada fueron de Fran, Alejandro, Pablo (2), Iván (2), Álvaro, Surprise y Sergio. La 6ª plaza es para el CD Nuevo Molino que ganó en casa frente al Olimpic Onubense por 10 a 3. Los pupilos de José Manuel sentenciaron el encuentro en la primera mitad. El resumen del partido bien podría ser ´´Lucas Botrán“ que fue el MVP del encuentro con 7 goles. El resto de goles fueron de Juan (2) y José Antonio. El Romero Pancho se vio sorprendido por el PMD Punta Umbría y cayó derrotado por 2 a 3. A pesar de que los pupilos de Juan Antonio Martínez comenzaron marcando por medio de Raúl, el conjunto visitante fue capaz de conseguir una remontada muy meritoria con un buen juego. Los goles fueron obra de Alejandro, David y Fran.

futbolcarrasco2alevinhuelva3rincondepaco

En la zona media, victoria sin problemas del Isla Cristina CF frente al PMD Aljaraque por 10 a 0. Solo hubo un equipo en el Candel Stadium y ese fue el conjunto dirigido por José María Garrido. Los locales fueron muy superiores al rival a tenor del resultado y quieren seguir sumando de tres en tres. Los goles fueron obra de Antonio (3), Fran Gómez, Fran Arriaza (2), Manu (2), Jesús (2). Por último, el CD San Diego se impuso por 2 a 4 ante el CD San Roque de Lepe. Partido en el que los visitantes dirigidos por José Manuel Guirado supieron aprovechar sus oportunidades para acabar llevándose el encuentro. Un doblete de Mohamed y los tantos de Emilio y Jaime fueron dieron la victoria a los visitantes en Lepe. Fotos del Rincón de Paco.

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrasco app noticia