Alevín 2ª Huelva | Nadie para al Recreativo de Huelva

futbolcarrasco2alevinhuelva1RincondePaco

Análisis de la 24ª Jornada de la 2ª Alevín de Huelva. El Recreativo de Huelva golea a su rival. Este podría ser el comienzo de las últimas 24 crónicas, ya que este resultado viene siendo regla general en los encuentros del filial del Decano. Con esta racha, no dará opciones a disputar el título a sus perseguidores.

El Recreativo de Huelva, con 24 victorias en 24 partidos va camino de ganar el título con varias jornadas de antelación. Este fin de semana le ha tocado perder al Verdeluz, quinto clasificado, por 2-11. La estrella del partido ha sido Miguel con un póker de goles. También quisieron sumarse a la fiesta jugadores como Manuel Molina (3), Manuel Picón (2) o Hugo (2). Los goles locales fueron obra de Alejandro y Adolfo. El CD 1889 solo ha perdido dos encuentros en toda la temporada, pero suficiente para tener muy complicada la consecución del trofeo. Esta jornada ha pagado los platos rotos con el colista, el PMD Aljaraque al golearles por 16-0. El partido solo tuvo un dueño y sirvió para que los locales disfrutaran y ampliaran su cuenta goleadora. Nathan (2), Manuel (3), Francisco Javier, Alejandro, Raúl (2), Cristian, Adolfo (2), Álvaro Ramos y Álvaro Rufete (3) fueron los autores de la goleada. Los chicos de Raúl Porras ya están con pie y medio en el andaluz.

El Atl. Tartessos sigue en la lucha por la segunda plaza aunque le separen 5 puntos del CD 1889. Su visita al Almonte se saldó con un 1-11 en un gran partido de los visitantes, que demostraron un gran acierto de cara a gol. Roberto (2), Carlos, Pablo Cortés (2), Pablo Cabello (2), Aaron (2), Pablo Pérez y Daniel hicieron los goles visitantes, mientras que Sarai anotó el gol del honor. El Siempre Alegres quiere conseguir la tercera plaza, que tiene a solo dos puntos. Este fin de semana goleó al Romero Pancho por 1-13. Los visitantes no tuvieron piedad y de la mano de Juan (2), Rubén (3), Diego, Fernando (2), Luis Domínguez (2), Luis Montero (2) y José Antonio. El gol del honor lo consiguió Leandro. El Nuevo Molino, en sexta posición, se impuso al Isla Cristina por 3-1. Los visitantes comenzaron por delante en el marcador por mediación de Alberto, pero los goles de Lucas, José Manuel Mellado y José Manuel Rueda le dieron la vuelta al marcador.

futbolcarrasco2alevinhuelva2RincondePaco

El Punta Umbría tuvo que sudar para vencer al San Diego por 4-7. A pesar de ponerse con 0-3, gracias a Alexis (2) y Juan Luis, los visitantes nunca estuvieron tranquilos. José Antonio y Alfonso recortaron distancias, pero  otro gol de Alexis, que completó el hat trick, y un hat trick de Pablo hicieron imposible la remontada local. José Antonio, que también completó un hat trick, redondeó el resultado. El San Roque de Lepe venció por la mínima a un casi descendido Gibraleón por 1-0. El único tanto del partido fue obra de Gabriel. Para terminar, el Olimpic Onubense y el Cartaya disputaron un bonito encuentro que acabó con un 5-7.En un partido de ida y vuelta, destacó el acierto goleador de un José Antonio de cada equipo: el local José A. Arjona anotó tres de los cuatro goles de su equipo, mientras que José A. Carrasco hizo un póker de goles. Los otros tantos los hicieron, para el cuadro local Iván, y para los visitantes Jeray, David y Alejandro.

Fotos de Rincón de Paco

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

campus futbolcarrasco