Alevín 2ª Huelva | Nadie tose a este Recreativo de Huelva

futbolcarrasco2alevinhuelva

Análisis de la jornada 15 de la 2ª alevín onubense. El Recreativo de Huelva se reafirma en el liderato tras vencer al Tartessos que pierde la segunda posición. El 1889 se aúpa hasta la 2ª posición tras su victoria y el Siempre Alegres cierra la zona Champions con 10 puntos de diferencia respecto al 5º. El Antonio Romero Pancho y el Verdeluz disfrutan de la zona europea. El Punta Umbría se coloca a un punto de la 6ª plaza. El Cartaya suma 2 victorias consecutivas. Victoria importante del Olimpic Onubense en el campo del Isla Cristina.

El partido de la jornada lo disputaba el Recreativo de Huelva, actual líder contra el CD Atlético Tartessos que ocupaba la 2ª plaza. El conjunto visitante dirigido por Alejandro Contreras consiguió adelantarse en el marcador por medio de Pablo pero este gol solo sirvió para que los locales se dieran cuenta de que era hora de comenzar a jugar. A partir de ahí, el Recre se hizo con el control absoluto del encuentro y con goles de Manu Molina, Manu Picón y Miguel dieron la vuelta al marcador. El resultado final fue de 3 a 1 y los pupilos de Jaime Lara son aun más líderes. El CD 1889 se coloca 2º tras vencer por 2 a 5 al CD Nuevo Molino. El conjunto dirigido por Raúl Porras tuvo los tres puntos bajo llave desde el minuto 7 cuando ya ganaban 0 a 2. Los visitantes fueron muy superiores y fueron justos ganadores del encuentro. Los goles fueron obra de Rául (2), Álvaro (2) y Alejandro. El CD Siempre Alegres cierra la zona Champions con 37 puntos tras su victoria por 8 a 2 al CD San Diego. Aunque el conjunto local dirigido por Alberto Lepe comenzó perdiendo el encuentro, no tardó en reaccionar y a los 10 minutos ya le había dado la vuelta a la tortilla y se encontraban con ventaja en el marcador. Gran parte de la culpa de esta victoria la tiene Fernando que anotó 4 golazos consecutivos en menos de media hora, todo un extraterreste que golea con el Siempre Alegres. También hay que destacar el hat-trick de Juan y el gol de Álvaro.

En la zona UEFA, el Antonio Romero Pancho consiguió la victoria por 3 a 1 frente al Almonte Balompié. El protagonista del partido fue Leandro Galán que se marcó un Juan Palomo porque él se lo guiso y él se lo comió, 3 goles chicharitos que sentenciaban el encuentro para los locales. El conjunto visitante recortó distancia pero ya era tarde para sacar algo positivo del Safa-Funcadia Stadium. Con esta victoria se colocan en la 5ª plaza. El CD Verdeluz no pasó del empate a 1 en su visita al CD San Roque de Lepe. Los locales lograron adelantarse al cuarto de hora por medio de José y tuvieron ventaja en el marcador durante gran parte del encuentro. El empate llegó cuando los visitantes estaban llegando con más claridad y fue Antonio el que puso el definitivo empate en el electrónico. Con este empate, el CD Verdeluz se coloca 6º en la tabla. El PMD Punta Umbría venció y se coloca a tan solo un punto de Europa. Esta semana visitaban al PMD Gibraleón que no les puso en muchos aprietos. El conjunto visitante pasó por encima del rival sobre el terreno de juego y demostraron la ambición por entrar en puestos europeos a final de temporada. El resultado final fue de 1 a 9 con goles de Alejandro (2), Dani y Pablo y Abel que consiguieron un hat-trick cada uno para su equipo.

En la zona media, victoria del AD Cartaya por 0 a 4 en su visita al PMD Aljaraque, actual colista. El Municipal de Aljaraque continua una semana más sin ver puntuar a su equipo, esta semana fueron los pupilos de Raúl García los que se llevaron los tres puntos del Municipal. El conjunto visitante puso las ocasiones en el encuentro y también los goles para acabar ganando con solvencia. Los goles fueron obre de Juanma (2), José y Jeray. Por último, el Olimpic Onubense se llevó los tres puntos en su enfrentamiento ante un rival directo como es el Isla Cristina CF. Los pupilos de Manuel García tuvieron que remontar el 1 a 0 inicial y lo hicieron a base de buen juego y de jugadas muy bien elaboradas. El resultado final fue de 3 a 6. Los artífices de la victoria fueron David G., David Galán, Carmen y Dani que con un hat-trick se disfrazó de Leo Messi durante toda la mañana.