Alevín 2ª Huelva | Oda al fútbol en el Almonte – Ol. Onubense

futbolcarrasco2alevinhuelva1francoortiz

Análisis de la 22ª Jornada de la 2ª Alevín de Huelva. El Recreativo de Huelva quiere hacerse con el título cuanto antes. Después de 22 jornadas, cuenta todos sus partidos por triunfos. Sus rivales, a pesar de hacer una enorme temporada, no pueden con el Decano. En la zona baja se disputó el mejor encuentro de la jornada, una auténtica maravilla de encuentro digna de analizar.

Nuevo partido y nueva goleada. El filial blanquiazul sigue imparable a por el trofeo. Este fin de semana fue el verdugo del Nuevo Molino, al que venció por 0-8 a domicilio. Miguel, con un hat trick, destacó sobre los demás demostrando su gran momento de forma. Manuel Picón (2), Manuel Molina (2) y Alejandro acabaron de infringir un duro castigo a un rival de la zona tranquila de la clasificación. El CD 1889 sigue la estela del líder a seis puntos. El sábado se impuso por 3-2 al Punta Umbría en un partido en el que los visitantes hicieron sudar a los chicos de Raúl Porras. Alejandro B. adelantó a los locales, que vieron como Javier empataba antes del descanso. Tras el parón, Álvaro y Manuel parecieron sentenciar el partido para el 1889, pero Alejandro P. puso emoción a los minutos finales. Atco. Tartessos, que busca alcanzar la segunda plaza, se llevó los tres puntos del estadio del Verdeluz tras vencer por 2-5. Carlos, Roberto y Adrián pusieron tierra de por medio para adelantar a los visitantes. Surprise metió a los chicos de Antonio Chaves en el partido, pero Pablo y Sebastián acabaron con la emoción, y solo permitieron un gol de Adolfo que maquiló el resultado.

futbolcarrasco2alevinhuelva2francoortiz

En el Siempre Alegres – Isla cristina destacó el acierto local de cara a portería. “Los Diegos” hicieron lo que quisieron con la defensa del Isla Cristina. Diego Félix hizo tres, mientras que Diego Gil hizo otros dos. Se sumaron a la fiesta Fernando (2), Manuel y Luis, mientras que los goles visitantes fueron obra de David y José Antonio. El Antonio Romero Pancho se deshizo del penúltimo clasificado, el Gibraleón, tras  ganar por 3-1. Raúl, Carlos y Manuel pusieron por delante al equipo de J. Antonio Martínez, que vieron como José Antonio recortaba distancias, pero que fue una reacción insuficiente. El Cartaya aprovechó su gran primera parte contra el San Diego para llevarse los tres puntos del Ciudad de Ayamonte. José Ángel, Juan María y Jeray pusieron el 0-3 en el marcador al descanso. Tras los quince minutos de parón, San Diego salió mejor y consiguió anotar Alfonso, pero Jeray de nuevo puso más distancia. Mohamed intentó recortar distancias de nuevo, pero José Ángel, por segunda vez, puso el 2-5 final.

El San Roque de Lepe goleó al colista y Aljaraque por 7-2. Emilio y Alejandro adelantaron a los pupilos de Juan Manuel Ruiz, pero Pablo y Ángel Manuel sorprendieron empatando el encuentro. Sin embargo, fue un espejismo, ya que comenzaron a caer goles, obras de David, Sergio, Carlos, Javier y José Antonio que pusieron cordura al marcador. El último encuentro fue una oda al fútbol. Almonte y Olimpic Onubense regalaron un partido a los espectadores de los que no se olvidan, a pesar de ser equipos de la zona baja. Un 4-0 en los primeros minutos pareció presagiar un desastre visitante. Pero comenzaron la remontada y llegaron a ponerse 4-3, aunque de nuevo, los locales ampliaron la ventaja con dos goles más. Desde entonces, un parcial de 0-5 puso sorprendentemente a los visitantes por delante con un 7-8. La euforia no tardó en venirse abajo, ya que los chicos de Juan José Toro volvieron a empatar a 8. A pocos minutos del final, dos tantos visitantes culminaron la increíble remontada. El MVP del partido fue sin lugar a dudas Hugo, con seis de los diez tantos de su equipo, a los que hay que sumarel hat trick de David y el gol de Juan Carlos. Para el Almonte anotaron Sarai (3), Cristian (3), Jairo y un gol en propia puerta.

Fotos de Franco Ortiz

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro