Alevín 2ª Huelva | Pleno de victorias y el Punta Umbría ya manda en solitario

futbolcarrasco2AlevinHuelvadeRincondePaco1

Análisis de la 3ª Jornada de la 2ª Alevín de Huelva. Tres jornadas ha tenido que esperar el Punta Umbría para verse en lo más alto de la clasificación en solitario. Con su triunfo de este fin de semana, los de Alejandro Rodríguez suman un nueve de nueve que les hace ser los mejores hasta el momento y serios candidatos al título a final de temporada.

El Punta Umbría manda por méritos propios después de conseguir tres victorias en otros tantos partidos. La última víctima ha sido el Verdeluz, que ha sucumbido en casa por 3-4 tras cuajar un gran encuentro. Francisco José y Alejandro pusieron muy cuesta arriba el partido para los locales, pero no se amilanaron. Daniel recortó diferencias, pero la mala suerte hizo que los visitantes sumaran un gol gracias a un tanto en propia puerta. Un doblete de Jonathan en seis minutos puso el merecido empate en el marcador, pero a pocos minutos del final, Javier acabó con las esperanzas del Verdeluz de puntuar. En segunda posición está el Recreativo de Huelva, que no pudo pasar del emapte en casa ante Los Rosales. Y eso que el filial del Decano se puso con 3-0 en el marcador, merced a los tantos de David, Hugo y Jaime. Pero tras el descanso, los de Adrián Romero salieron sin presión y a por todas y con goles de Adrián Cana y Adrián Vázquez lograron rescatar un punto que sabe a victoria. El trío de cabeza lo cierra el Atlético Tartessos, que ha goleado al Bollullos por 9-0 y deja a los visitantes como colistas de la clasificación. Francisco José, con tres dianas, fue el más destacado del encuentro. Se quisieron sumar al festival goleador Álvaro Luis (2), Pablo, Asiel, Samuel y Christian.

Por 3-4 se ha impuesto el San Roque de Lepe al Atletic Onubense tras un emocionante encuentro en el que lo decidió un autogol a pocos minutos del final. José goleó primero por dos veces para los visitantes, pero Natalia le emuló con otros dos tantos para empatar. Manuel culminó la remontada, y Christian hizo el 3-3. El gol en propia puerta local otorgó un injusto castigo. El Cultural Nuevo Molino sumó la segunda victoria consecutiva gracias a la goleada de la jornada por 0-8 en Isla Cristina. José Antonio de la Rosa, con un póquer de goles, se convirtió en la estrella de la jornada y fue decisivo en la victoria de los visitantes. Tampoco podemos obviar a Antonio Sánchez, autor de un hat trick y Juan Ignacio, que cerró la cuenta con el último tanto. El Ciudad de Aljaraque sufrió para llevarse los tres puntos ante el San Diego por 3-2. Alejandro hizo el primero para los de Juan M. Rosado, y Juan Francisco empató. A los pocos minutos, Isaac volvió a adelantar a los locales. Justo antes del descanso, José María amplió la cuenta. Ya en la segunda mitad, Juan Ramón recortó diferencias, pero fue insuficiente.

El Siempre Alegres tuvo que remontar el gol inicial local de Adrián para conseguir otros tres puntos que le sitúan en la zona tranquila de la clasificación. Un doblete de Manuel le dio la vuelta al marcador, y ya en la segunda parte, José Carlos sentenció con el 1-3 final. El Romero Pancho acabó con su racha de empates y sumó su primera victoria frente al 1889 por 5-2. Un autogol abrió la cuenta para los de casa, pero Alejandro Valladares y Jesús le dieron la vuelta al marcador. Alberto logró el empate y cuando todos pensaban que volverían a sumar solo un punto, Fernando, Alejandro Ortiz y Daniel lograron tres tantos para conseguir el triunfo.

Foto del Rincón de Paco

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de wassap a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

fútbol carrasco