Alevín 2ª Huelva | Seis goles de José Antonio en la remontada de la jornada

futbolcarrascoelrincondepaco1

Análisis de la 23ª Jornada de la 2ª Alevín de Huelva. El Recreativo de Huelva y el 1889 se escapan de sus perseguidores tras sus victorias de este fin de semana. En la zona baja se disputó el partido más emocionante de la jornada, en el que José Antonio anotó seis goles para remontar un partido que a los 30 minutos tanteaba un 0-4 en contra en el marcador.

El Recreativo de Huelva venció este fin de semana al San Roque de Lepe por 3-2. Los visitantes pusieron en aprietos al líder, que tuvieron que sudar para hacerse con los tres puntos. Miguel adelantó a los locales, que vieron como Sergio empataba el encuentro. Los goles de José y Eduardo parecieron sentenciar el partido, pero un gol de Alejandro metió el miedo en el equipo de Jaime Lara, que finalmente se llevaron la victoria. El CD 1889 y el Tartessos disputaron un emocionante encuentro en la lucha por la segunda plaza. Los chicos de Raúl Porras se impusieron a los locales por 1-6 en un partido en el que comenzaron perdiendo con gol de Miguel. Sin embargo, llegó el momento de la estrella Raúl que anotó un hat trick para darle la vuelta al marcador. Alejandro, Francisco y Álvaro contribuyeron a ampliar la ventaja.

El Siempre alegres salió victorioso en su visita al Cartaya al imponerse a los locales por 1-7. Rubén y Juan pusieron por delante a los pupilos de Alberto Lepe, pero Alejandro acortó diferencias. Esto fue un espejismo, ya que Fernando (2), Álvaro Valdayo y Álvaro Salas (2) sentenciaron el encuentro. El Verdeluz venció sin problemas por 2-6 al colista, el PMD Aljaraque. El resultado refleja que solo hubo un dueño en el partido. Antonio, Francisco Javier, Adolfo, Pablo (2) y Surprise anotaron los goles visitantes, mientras que maquillaron el resultado los goles de Manuel y Ángel Manuel. El Romero Pancho se enfrentó al Isla Cristina este fin de semana en un encuentro que se saldó con victoria local por 4-2. El gran inicio de los chicos de José María Garrido marcó el encuentro. Francisco, Antonio (2) y Jesús pusieron un 4-0 en el electrónico que solo pudieron maquillar los dos tantos de Alberto.

futbolcarrascoelrincondepaco

El Nuevo Molino venció sin problemas al Gibraleón, penúltimo clasificado y con muy pocas opciones de salvarse, por 10-0. Javier culminó un gran encuentro al anotar un brillante hat trick. Lucas (2), Juan Carlos (2), Juan Ignacio, José Manuel y Álvaro también se sumaron a la fiesta. El Almonte, a diez puntos de la salvación, tiene muy complicada su continuidad en la 2ª división. Este fin de semana perdió ante el Punta Umbría por 7-3. Jairo adelantó a los visitantes, pero un tanto de Pablo y un recital de Iván Rodríguez, con un hat trick, le dieron la vuelta a la tortilla. Cristian recortó distancias, pero Iván de la Rosa volvió a poner tierra de por medio. Carlos hizo el tercer gol visitante, pero de nuevo Pablo y Daniel culminaron la goleada. El último encuentro enfrentó a dos equipos de la zona baja pero que no deberían tener problemas para salvarse. Estos son el Ol. Onubense y el San Diego. El conjunto de José Manuel Guirado salió a por todas y gracias a los goles de Alfonso (2), Jonathan e Ignacio Antonio parecieron sentenciar el partido en la primera parte. Pero nada más lejos de la realidad. Un recital de la estrella de la jornada, José Antonio, anotando seis goles, cinco de ellos consecutivos, dieron la vuelta al marcador. Daniel también se sumó a la fiesta local tras la fantástica remontada.

Fotos de El Rincón de Paco

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus22