Alevín 2ª Huelva | Suma y sigue del Recre en la cima

futbolcarrasco2alevinhuelva1rincondepaco

Análisis de la jornada 20 de la 2ª alevín onubense. Otra victoria más y ya van 20 del Recre. Álvaro Rufete anota 4 goles en la victoria del CD 1889. Remontada del Tartessos ante el Nuevo Molino gracias a un doblete de Christian. El Verdeluz se lleva un encuentro muy goleador frente al Onubense. El Antonio Romero Pancho vuelve a ganar tras tres jornadas. Hasta 12 goles se vieron en el encuentro entre el Punta Umbría y el San Roque de Lepe que acabó en tablas. El Gibraleón se impone en el feudo del Isla Cristina. El Almonte desperdicia tres goles de ventaja frente al Cartaya.

El Recreativo de Huelva volvió a ganar, al igual que en las 19 jornadas anteriores, en su visita al CD Siempre Alegres. El líder se impuso por 3 a 6 en un partido dominado por los visitantes. Los pupilos de Jaime Lara supieron apretar cuando los locales se acercaron en el electrónico. Los goles fueron obra de José, Miguel, Álvaro, Manu (2) y Jaime. El CD 1889 ocupa la segunda posición con 54 puntos. El conjunto dirigido por Raúl Porras se impuso por 9 a 0 al CD San Diego. El partido fue un monólogo por parte del conjunto local ante un CD San Diego que no presentó resistencia. Los goles fueron obra de Manu, Raúl (2), Nathan, Fran y Álvaro que anotó 4 goles para contribuir de manera significativa a la victoria de su equipo. A 2 puntos de distancia, se encuentra el Atlético Tartessos que se llevó la victoria en su visita al CD Nuevo Molino por 1 a 2. El conjunto local logró adelantarse gracias a un gol de José Manuel. Pero el conjunto dirigido por Alejandro Contreras dio la vuelta al encuentro con un doblete de Christian.

futbolcarrasco2alevinhuelva3rincondepaco

En la zona UEFA, el CD Verdeluz se impuso por 8 a 4 al Olimpic Onubense. Partido con muchos goles en el Saladillo Stadium que acabaron llevándose los pupilos de Antonio Chaves. El conjunto visitante llegó a ir por delante en el marcador en una ocasión, pero a partir de ahí fueron por detrás en el electrónico en todo momento. Los goles fueron de Alejandro (2), David (2), Pablo, Surprise, Antonio y Adolfo. También venció el Antonio Romero Pancho que recibía al PMD Aljaraque. Los pupilos de Rafael Maestre lograron adelantarse pero vieron como el conjunto local lograba remontarle y llevarse los tres puntos. Los goleadores fueron Roberto, Juanjo y Carlos. Con este triunfo, el Antonio Romero Pancho pone fin a la racha de tres derrotas consecutivas.

En la zona media, el PMD Punta Umbría empató a 6 en su visita al CD San Roque de Lepe. Hasta 12 goles se pudieron ver en Lepe en la tarde del Viernes. Los visitantes llegaron a tener una ventaja de tres goles que no supieron aprovechar. Los goleadores fueron Sergio, Iván (2), Enmanuel (2) Alexis (3), Juanjo, Pablo, Carlos y David. El Isla Cristina CF cae en casa frente al PMD Gibraleón por 4 a 6. Los pupilos de Eloy Vaz consiguen una victoria de mucho prestigio y que supone la segunda de la temporada. El partido estuvo muy igualado pero los visitantes metieron una marcha más en los instantes finales para sumar los tres puntos. Los goles fueron obra de Lucas, José (2), Alexander y Adrián (2). Por último, el Almonte Balompié y el AD Cartaya empataron a 3. El conjunto local llegó a ir ganando por 3 a 0. Los visitantes no se vinieron abajo y aprovecharon el relajamiento local para sacar un punto, de un partido que parecía perdido. Los goles fueron de Carlos, Jairo, Sarai, Rafa, Jeray y Mario. Fotos de Rincón de Paco.

futbolcarrasco2alevinhuelva2rincondepaco

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador  que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado este formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web, Nuestra web.

futbolcarrasco envia noticia