Alevín 2ª Huelva | Tres empates en una jornada marcada por la igualdad

futbolcarrasco2alevinHuelvadeRincondePaco1

Análisis de la 1ª Jornada de la 2ª Alevín de Huelva. El San Roque estrena el trono de la liga gracias a la goleada a domicilio frente al Verdeluz. Destaca en esta primera jornada los tres empates cosechados que dejan la clasificación muy igualada y prevé una temporada de sorpresas.

La primera goleada de la jornada llegó de manos del San Roque de Lepe. Los leperos fueron los verdugos del Verdeluz, que recibió en casa un 0-5 con David Martín como estrella de la jornada, autor de un hat trick. Los goles de Manuel y Sergio sirvieron para ampliar la ventaja y para colocar al San Roque en lo más alto gracias a la diferencia de goles. También cinco goles anotó a domicilio el segundo clasificado, el Siempre Alegres, que venció en Bollullos por 2-5. Ismael y un autogol abrieron la lata, pero Pepe recortó distancias. Daniel Medina (2) y Miguel ampliaron la distancia y pusieron imposible la remontada. Daniel Raposo maquilló el resultado con el 2-5 final. En tercera posición se coloca el Punta Umbría, que ganó 1-4 al Cartaya en partido disputado el viernes. Los goles llegaron en la segunda parte. Alejandro adelantó a los visitantes, que vieron cómo Rodolfo empataba poco después. Pero faltaban por llegar más goles, todos del cuadro de Alejandro Rodríguez. José Miguel, Hugo y Javier sentenciaron el partido con tantos en los últimos diez minutos.

El Recreativo de Huelva solventó su partido por 3-0 ante el Cultural Nuevo Molino. Hugo, al borde del descanso y mediada la segunda parte dejó las bases de la victoria, y David a cinco minutos del final cerró el 3-0, dejando los tres puntos en terreno del Decano. El Ciudad de Aljaraque completa la terna de equipos que consiguieron la victoria, en este caso por 2-4 en el feudo del Atlétic Onubense. Y eso que los locales comenzaron mandando con un autogol. Pero un doblete de Isaac en apenas cuatro minutos y un tanto de Alberto pusieron muy cuesta arriba el partido. Aun asi, los locales anotaría por mediación de Pablo para poner emoción al choque. Pero Rafael, a dos minutos del final, hizo el definitivo 2-4. Empate a dos entre el Isla Cristina y el CD 1889. Los visitantes se adelantaron hasta en dos ocasiones gracias a los tantos de Jesús (2), pero igualmente, un doblete de Lorenzo logró empatar las dos veces y finalmente hubo justo reparto de puntos.

El mismo resultado se vio en San Juan del Puerto entre el Romero Pancho y el CD San Diego. Antonio López y Antonio Casado pusieron el 0-2 en el marcador a la media hora de partido. Un tanto de Gaspar justo después hizo que los locales no bajaran los brazos y siguiera buscando el empate hasta el final. José Miguel, en el 60, logró el ansiado empate y rescató un punto para su equipo. Por último, Atco. Tartessos y Los Rosales empataron a uno en El Saladillo. Los visitantes fueron mejores los primeros minutos y gracias a esto se adelantaron por mediación de Jesús. Pero justo antes del descanso llegaría el tanto del empate, obra de Christian. Con este resultado se llegaría al final del partido.

Foto de Rincón de Paco