Alevín 2ª Huelva | Tres líderes invictos luchan por el gol average

futbolcarrascohuelvaalevin

Intensa jornada e intensa la pelea por el liderato de la tabla. Esta semana, el CD 1889 se proclama líder por gol average, tan solo un tanto lo separa del segundo, el Recreativo de Huelva, que a su vez lo separa otro gol del tercero, el Atlético Tartessos. Tres invictos que se adueñan de la liga y cuya lucha será digna de ver.

Oro se lo lleva el conjunto liderado por Raúl Porras, que anotó nada menos que diez golazos en su encuentro frente al Almonte Balompié, que dejó su casillero vacío. Los goleadores fueron Rufete (3), Franco (3), Manuel (2), Adrián y Adolfo.

El Recreativo de Huelva venció a domicilio en un ajustado choque con el Isla Cristina CF, que lo dio todo pero no alcanzó al capitalino. Hugo, Manuel y Miguel fueron los goleadores del conjunto de Jaime Lara, y Manuel y Antonio los locales de José María Garrido.

Tercera plaza para el Atl. Tartessos, que sigue imbatido tras su victoria frente al CD Romero Pancho que terminó con un marcador de 1-7. Los chicos de Alejandro Contreras fueron superiores, anotando los goles Pablo Pérez (2), Iván (2), Adrián, Christian y Pablo Cabello. Juan José Vidal, pupilo de Juan Antonio Martínez, hizo el gol del honor.

futbolcarrascohuelvaalevin2,

Cuarta posición para el CD Siempre Alegres, que salió al campo como un huracán y noqueó al PMD Aljaraque con un resultado final de 9-0. Orgulloso se debe sentir Alberto Lepe, tanto de la defensa como de los goles de Juan Espinosa (3),Luis (2), Alfonso, Álvaro, Diego y José Antonio.

El CD San Roque Lepe doblegó al Olímpic Onubense en un intenso partido en el que ambos conjuntos estuvieron a la altura. El equipo de Juan Manuel Ruiz venció gracias a los tantos anotados por Jose Antonio, Gabriel (2) y Enmanuel. No consiguieron superarlos los de Manuel García, y se conformaron con los goles de Juan Carlos e Iván.

El CD Nuevo Molino perdió en casa en su cara a cara con el PMD Punta Umbría, donde reinó el equilibrio y la igualdad entre ambos equipos. El casillero local del Polideportivo Pepe San Andrés lo rellenaron Javier (2), Juan y José Manuel, y el visitante David (2), Francisco, Iván y Pablo.

Otro ajustado duelo fue el del PMD Gibraleón con el AD Cartaya, encuentro que finalizó con un marcador de 3-4. El hat trick de Juan María Orta sumado al gol de José Ángel le dio la victoria al conjunto de Raúl García. Los tantos locales los marcaron José Antonio (2) y Adrián.

CD Verdeluz y CD San Diego se batieron en una contienda de la que salió victorioso el conjunto local. Los onubenses marcaron cuatro goles con firma de Adolfo (2), Francisco Javier y Surprise, un goleador nato. Los chicos de Jose Manuel Guirado se esforzaron pero no consiguieron empatar con los goles de Jonathan y Alfonso.

Liga muy ajustada y con el equilibrio reinando jornada tras jornada. Seguiremos esta interesante liga desde Fútbol Carrasco.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!