Alevín 2ª Huelva | Tres puntos separan al Recreativo de Huelva del título

futbolcarrasco2alevinhuelva1RincondePaco

Análisis de la 26ª Jornada de la 2ª Alevín de Huelva. El filial del Decano, líder destacado con 26 victorias en 26 jornadas, va camino de convertirse en campeón de liga la próxima jornada. El conjunto blanquiazul no tiene rival en liga y ya está preparando la celebración del título liguero. El subcampeonato de liga se lo jugarán el 1889, Atlético Tartessos y Siempre Alegres en las últimas jornadas.

El Recreativo de Huelva goleó al Almonte por 1-11 en su enésima victoria de la temporada. Los locales, metido en la zona baja, no pudieron con el conjunto de Jaime Lara, que liderados por un gran Félix (3) hicieron cuanto quisieron con la defensa local. Víctor, Lucas, Miguel (2), Manuel (2), Hugo y Jaime hicieron posible la goleada del Decano, mientras que Sarai consiguió el tanto del honor. El 1889 quiere mantener la segunda plaza y lo hace a costa de golear a sus rivales. Esta jornada le ha tocado al Gibraleón, que ha recibido un 10-0 frente al que poco pudieron hacer. Nathan (2), Pablo, Francisco Javier (3), Raúl (2), Lucas y Álvaro hicieron lo que quisieron con los locales. Olimpic Onubense recibió un duro repaso del tercer clasificado, Atco. Tartessos, al perder por 3-11. Buena parte de culpa la tuvieron Carlos e Iván, autores de dos hat trick. Aaron (2), Ignacio, Christian y Pablo se sumaron a la fiesta goleadora, mientras que José Antonio (2) y Daniel fueron los autores de los dos goles locales.

futbolcarrasco2alevinhuelva3RincondePaco

El Siempre Alegres tuvo que sudar para llevarse los tres puntos del Polideportivo de San Roque, pero finalmente lo hicieron al vencer por 3-5. Lucian y Enmanuel pusieron por delante a los locales, pero Diego y Rubén consiguieron empatar. Sergio de nuevo adelantó al San Roque de Lepe. Sin embargo, con goles de Álvaro, Fernando y Juan voltearon el marcador y consiguieron los tres puntos. El Verdeluz se impuso al Isla Cristina por 5-3 en un partido que estuvo controlado en todo momento por los chicos de Antonio Chaves. El hat trick de Alejandro fue decisivo para los locales, que ampliaron la ventaja por mediación de Francisco y Pablo. Consiguieron maquillar el resultado Álvaro, Antonio y Jesús, pero fue insuficiente para al menos puntuar. El Punta Umbría venció al Cartaya por 4-3 y se mantiene en la zona tranquila de la clasificación. Y eso que comenzaron mal las cosas para los locales, que vieron como los visitantes se ponían con 1-3 en el marcador, con goles de David, para el Punta Umbría y de José Ángel, Rafael y Jeray para el Cartaya. Pero los locales no bajaron los brazos y consiguieron remontar el partido con tantos de Pablo, Daniel y de nuevo David.

Nuevo Molino y Romero Pancho disputaron el duelo de la zona media de la tabla y como todo hacía indicar, acabó en empate. El 2-2 refleja la igualdad durante el partido. Los locales se adelantaron por mediación de Lucas, pero vieron como volteaban los visitantes el marcador gracias a los goles de Juan José y Juan Bautista. A pocos minutos del final, un tanto de Juan llevó las tablas al marcador y el merecido reparto de puntos. Por último, San Diego y Aljaraque disputaron un duelo marcado por la mala clasificación de ambos conjuntos. El colista Aljaraque se impuso por 3-5, dando la sorpresa de la jornada. Manuel Benítez, en plan estrella, anotó un póker de goles emulando el mejor de los partidos de Cristiano Ronaldo. Kevin Andrey hizo el quinto visitante, demasiada renta para los locales, que solo pudieron acercarse en el marcador con tantos de Alfonso (2) y Óscar.

Fotos del Rincón de Paco

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio