Alevín 2ª Jaén | David Moreno deja líder en solitario al Atlético Jaén F.C

futbolcarrasco alevin segunda jaen

Análisis de la 5ª jornada perteneciente a la 2ª Andaluza Alevín jiennense. Se queda solo en el liderato el Atlético Jaén F.C tras su victoria a domicilio en esta jornada, eso sí tendrá que esperar al duelo aplazado a su máximo rival, el Real Jaén C.F ante el C.D Úbeda Viva, que se disputará el el Domingo 25 de este mes a las 18:00 horas en el Antoñete.

Sigue convenciendo el Atlético Jaén F.C de Jacinto Buendía, que esta vez se impuso por 0-3 al A.D Mancha Real y ya queda líder en solitario a espera de lo que haga el Real Jaén C.F en su partido aplazado. Un gol de David en cada parte, y un gol de Alejandro al borde del descanso dieron la victoria a los moraitos.

Sigue su monumental escalada el Betis Iliturgitano C.D, que ya acumula 4 victorias seguidas y esta a 3 puntos de la cabeza. Su víctima esta vez fue el Linares C.F 2011, que claudicó por 6-2 en el José Luis Mezquita, en un gran partido de los verdiblancos en todas las facetas. Los goles fueron obra de Juan, Joselu (3), Fermín y Jose para los locales; Samu y Antonio para los visitantes. Segundo pinchazo consecutivo de la Peña Deportiva Jiennense, esta vez en el feudo de la A.D Lopera, y tras igualar un 2-0 en contra con el que se pusieron los locales muy temprano con los goles de Manuel y Jesús. Sería en los últimos 10 minutos cuando apretaran los peñistas, logrando la igualada por medio de David y Juan Alberto.

Ya en la zona media, el Bailén C.P se dejó 2 puntos en el Loma de los Santos ante el C.D Tosiria, pero que pueden dar por bueno ya que los locales se adelantaron por 2 veces gracias a los goles de Miguel y Ángel, pero que Jesús en la primera, y el propio Ángel, pero en su portería dejaron las tablas en el marcador. Por su parte, el Torreperogil E.F otorgó la oportunidad al C.D Alcalá Enjoy de conseguir su primer punto de la temporada, y a domicilio, y eso que se adelantaron por 2 veces los locales con los goles de Javier y Sergio, pero Javi y en una parte y Ekaitz en otra, pusieron las tablas con las que se llegaría al final del partido.

Para terminar, el duelo de la jornada se vivió en Baeza, donde los locales inauguraron su casillero de victorias a costa del Carolinense C.D, en un partido loco que se llevaron los de casa por 8-7. Llegaron a ir ganando los visitantes por 2 goles en la primera mitad, pero una gran segunda mitad hizo que los locales remontaran, para finalmente llevarse los 3 puntos. Los goles fueron obra de Carlos (4), Adri, Joel (2) y Manuel para los de casa; Dani (4), Joselu (2) y Manu.

Foto de Manuel Zapata.

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto