Alevín 2ª Jaén | El Atl. Jaén asombra con su fútbol total

futbolcarrasco ajen alevin atletico

Análisis de la 5ª jornada. En lo más alto de la tabla se encuentra el Úbeda Viva de Alfonso Moreno que venció por 4 a 5 al Alcalá Enjoy de Cata en un partido trepidante que entusiasmo al público asistente. El partido tuvo dos partes muy diferenciadas, siendo el primero de los locales, auqnue el segundo de los visitantes, momento donde culimaría la victoria. Jorge con un bellísimo hat trick y Santiago por los alcalaínos fueron los goleadores, mientras que Javier (2), Baltasar (2) y José Manuel fueron los artilleros visitantes. La segunda posición es para un inconmensurable Atlético Jaén que consiguió los tres puntos en el Sebastian Barajas tras vencer por 12 a 0 ante un luchador Torredonjimeno de Rubén Ureña. La mayor pegada local fue transformada en gol por Carlos (5), Álvaro (3), Ricardo (2) y Jorge (2). Con paso firme y en busca del priemr puesto están los pupilos de José Cortés, que con su gran dirección desde el banquillo, consiguió que la PD Jienense sumase una valiosísima victoria ante el CD Tosiria de Arturo. El resulatdo ajustado de 2 a 1 muetsra a las claras la igualdad en todo el encuentro. Francisco y Alex (PP) fueron los autores de los goles locales que superaron al del tosiriano Miguel Ángel.

En la zona media-alta de la tabla se sitúa un imponente Baeza. La escuadra que entrena Luís consiguió los 3 puntos en juego al vencer por 6 a 1 al Bailen CP gracias a los goles de Damián (2), Jesús, Arturo y Miguel Ángel. El gol visitante fue de Javier.  Algo más rezagado está la AD Mancha Real que está teniendo una dinámica ascendente. Esta semana obtuvo una amplia victoria por 13 a 1 ante el Vandelvira la Gloria de Alberto Martínez con una actuación estelar de Manuel al meter nada más y nada menos que 7 tantos.

Obtando a mucho en la tabla está el Carolinense que venció por 3 a 2 en el Ramón Palacios Stadium al Linares CF. Ambos conjuntos midieron heroicamente sus fuerzas y el reuslatdo pudo caer de cualqueir lado, pero finalmente David y Diego (2), que materializaron sendas ocasiones, permitieron al cuadro local hacerse con los tres puntos. Los tantos linarenses fueron de Francisco y Tortosa.

Si en algún deporte se ha dicho siempre que no hay nada escrito es el fútbol, 7 equipos pueden dar guerra por la lucha por el campeonato y, quien sabe, quizás pueda haber alguno más.