Alevín 2ª Jaén | El Atlético Jaén estrecha el cerco

futbolcarrasco, jaén, alevín, atlético jaén, úbeda viva,

El liderazgo del Betis Iliturgitano CD está hoy más en cuestión después del triunfo del Atlético Jaén en casa del Ciudad de Torredonjimeno CD que amenaza con asaltar la primera plaza si se produce cualquier descuido del patrón.

El Atlético Jaén FC aprovechó a la perfección el descanso del líder, pues dio una exhibición en casa del Ciudad de Torredonjimeno CD, le ganó por 1-9 y se quedó a sólo dos puntos de la primera plaza. Los pupilos de Francisco Ramón López dieron continuidad a su fastuoso estado anímico y de forma haciéndose con una sexta victoria consecutiva en la que fueron fundamentales los tantos de Aragón (2), Juanma (2), Carlos Martínez, Carlos Rodríguez (3) y Jorge para dejar sin respuesta a la escuadra visitante, que sólo pudo inaugurar su marcador particular por mediación de Miguel Ángel. Paralelamente, el tercero se aleja de la tercera plaza tras caer en casa ante el CD Alcalá Enjoy. Y es que el CD Úbeda Viva le costó muchísimo encontrarse a sí mismo ante un rival que le planteó un partido muy inteligente y se llevó un 1-3 del Antonio Cruz gracias al doblete de Jorge y el gol de Antonio, dejando la diana de Javi Lara en un mero intento por sacar algo positivo del duelo.

Con los mismos puntos se coloca el CD Tosiria tras regresar a la senda de la victoria ante la PD Jiennense de José Manuel Cortés. El 2-1 final reflejó la intensidad de un partido donde Ramiro adelantó a los visitantes, mientras que Álex Moreno y Manuel Ángel dejaron los tres puntos en casa favoreciendo así la autoconfianza de los suyos. Pletórico es el estado de la AD Mancha Real de Juanjo Guerrero. Ya acumula tres victorias consecutivas y lo que es mejor conjugando a la perfección efectividad y estética. Los goles de Carlos Medina (2), Ismael en propia puerta, Manu Fernández (2) y Pedro sellaron un 0-6 en casa del CD Vandelvira de un Ramón Martínez, perplejo ante la formidable actuación visitante.

Asimismo, también es destacable el gran trabajo del CD Linares de Fernando Giménez, que se desquitó de las tres derrotas anteriores doblegando con un maravilloso 4-2 a un Carolinense CD atrevido, que inició el partido con un 0-2, fruto de los tantos de Miguel Ángel y David. Sin embargo, la mentalidad local propició la remontada liderada a través de los goles de Calle, Miguel Moreno, José Luis y Cuerva.  Por su parte, otro racha de varios partidos perdidos sin ganar rompió el Bailén CP, al superar por 9-1 al Baeza PMJD en un duelo muy entretenido repleto de detalles de calidad, donde los tantos de Francisco Javier (2), Juan Antonio (4), José Ignacio (2) y Rueda.

Foto de Nacho Moya

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1