Alevín 2ª Jaén | El Atlético Jaén no se rinde y continúa arriba

futbolcarrascoalevinjaen

Análisis de la jornada de la 2ª Andaluza Alevín de Jaén. Trepidante encuentro el disputado por el Atlético Jaén de Ramón López al lograr una grandísima victoria por 1 a 13 en el feudo del CD Hispania con una protagonismo maravilloso Juan Manuel y Carlos al marcar 5 goles cada uno, y Alberto al completar un hat-trick, haciendo así acabar con la ventaja dada por Raúl a los hispanos. El poder ofensivo del Atlético Jaén le mantiene en lo alto de la clasificación.

En el segundo escalón de la tabla está el CD Betis Iliturgitano, que continúa con su racha positiva, esta vez ante el el Carolinense en el José Luis Mezquita tras vencer por un ajustado 6  a 5, destacando en cuanto a goles Julio (4), Enrique y Álvaro que dejaron estériles los goles carolinenses de Óscar, Pablo, Luis Miguel, David y Diego. Con un ojo puesto en los béticos, está el CD Úbeda Viva de Alfonso Moreno tras vencer por un contundente 11 a 2  a la PD Jienense con muestras de calidad de Javier y Álvaro por los locales y David por los de la Peña, los tres tras marcar sendos dobletes. Sin duda, tanto el Betis Iliturgitano y el Úbeda Viva quieren asestar un gran golpe y alcanzar la pole position.

Muy cerca de la cabeza del campeonato está el Tosiria que dirige a la perfección Arturo en la Loma de los Santos tras vencer por 8 a 3 a la AD Mancha Real con actuaciones destacadas de Mario (3) y Jesús (2) por los tosirianos y Manuel (2) por los locales. Muy atentos de los de Arturo está el Bailén que logró una importantísima victoria ante el Torredonjimeno en su feudo con sobresaliente Jose Ignacio al completar un espectacular póker. En el San José Stadium, vimos como el CD Linares 2011 de Fernando Giménez perdió por 1 a 4 ante el Alcalá Enjoy con tantos de Miguel Ángel, Alejandro y Jorge (2) por los linarenses y Alejandro por los de Cata. Finalmente, el Baeza metió 10 goles con sobresalientes Jesús (2) y Alberto (3) que dejaron en nada el tanto de Alejandro en el Antoñete Stadium.