Alevín 2ª Jaén | El Atlético Jaén se asienta en la cúspide

futbolcarrasco, jaen, alevin, atletico jaén, betis iliturgitano,

Tras elevarse a lo más alto en el partido que cerró la pasada jornada, el Atlético Jaén demostró que no es flor de un día doblegando al Mancha Real. De todas maneras, no se puede obviar al Betis Iliturgitano que doblegó a un rival directo como el CD Tosiria y se mantiene segundo con un partido menos.

El conjunto jiennense consiguió alargar su dominio una semana más al doblegar por 7-1 al Mancha Real AD de Juanjo Gerrero gracias a un triplete de Alberto Arroyo, el doblete de Luis y las diana de Francisco Javier y Juanma, unos tantos a los cuales los visitantes no pudieron hacer frente con el solitario gol de Tudela. Esta victoria los sigue manteniendo en lo más alto, sin embargo, a tres puntos, y con un partido menos marcha el Betis Iliturgitano CD que superó a uno de los rivales que aspira a cotas más altas como es el CD Tosiria por un 3-1, que deja a las claras su aspiración de liderar la tabla en un futuro próximo. Felipe, Julio y Miguel anotaron los tantos de un triunfo local, que llegó pese a que Sergio Gómez llegó a empatar para los de Torredonjimeno antes de la sentencia definitiva.

De manera amplia, también venció la Peña Deportiva Jiennense de José Manuel Cortés, los cuales ostentan la tercera plaza a tres puntos de la cabeza y a igualdad de partidos jugados. La víctima de su pujanza fue el Baeza PMJD, al que doblegó por 8-1 con los cuatro tantos de Miguel Ángel, el triplete de David y la diana de Francisco Ortas, los cuales hicieron inservible el gol de Antonio Cabrera, en propia puerta, para los visitantes. Del mismo, modo también consiguió una clara victoria el CD Alcalá Enjoy por 4-1 ante el Ciudad de Torredonjimeno, para el que abrió el marcador Raúl Milla, pero acabó viendo como los goles de Jorge, Juanjo y Adri Arco (2) dejaban la victoria en casa.

Asimismo, el partido más trepidante de la jornada se vivió en el Ramón Palacios de La Carolina, de donde el CP Bailén de Ramón González se llevó la victoria venciendo por 4-5 al Carolinense. Los pupilos de Francisco Javier Molina nunca llevaron la delantera, pero su espíritu competitivo a punto estuvo de dar con las tablas que ansiaba. Diego con un doblete, Óscar y Andrés fueron los autores de los goles locales, mientras que el doblete de José Ignacio y el triplete de José Antonio propició que los visitantes se hicieran con una victoria muy valiosa.