Alevín 2ª Jaén | El Atlético Jaén se consolida en lo más alto

futbolcarrasco, alevín, jaén, atlético jaén, betis iliturgitano,

El Atlético Jaén amplía su ventaja al frente de la tabla después de su incontestable victoria ante el CD Linares y la derrota de un Betis Iliturgitano CD que tendrá que conducir todos sus esfuerzos para recuperar el buen tono de la temporada en busca del título durante las cinco jornadas finales.

En este momento la alegría está en casa del Atlético Jaén de Francisco Ramón López que ya ve de cerca el título al ganar por 7-0 al CD Linares de Fernando Giménez en un partido apoteósico para el Sebastián Barajas, que disfrutó de cómo los goles de Arroyo (4), Juanma, Sergio Caño y Luis solventaron un partido decisivo para sus aspiraciones. Y es que el segundo clasificado, el Betis Iliturgitano CD cayó por 3-5 en casa ante un inconmesurable CD Úbeda Viva que esterilizó todas sus virtudes. Los goles de Javi Lara (2), Raúl Jiménez y José Manuel (2) decantaron el partido a favor de los de Baltasar Berlanga, haciendo que los tantos de Julio (2) y Felipe no tuvieran valor en términos de puntuación.

Tras el CD Úbeda Viva, tercer clasificado, figura el CD Tosiria, que descansó está semana. Quinta se sitúa la PD Jiennense de José Manuel Cortés. Sus pupilos lograron un resultado inmejorable (7-0) ante el Ciudad de Torredonjimeno CD de Rubén Ureña. La excelencia local acabaron trayendo consigo las dianas de David Ortega (2), Fran Ortas, Mengíbar, Raúl, David Quesada y David Gutiérrez, llenando de espectáculo el corazón de unos aficionados amantes del buen fútbol. Trepidante fue el encuentro en el que el Baeza PMJD consiguió sacar un empate (3-3) del feudo del Mancha Real AD. Los pupilos de Luis Ginés Sánchez llegaron  a ir ganando por un 1-3, producto de los goles de Jesús y Andrés (2), no obstante, el increíble triplete de Manu Fernández acabó consumando una igualada que pareció difícil durante muchos minutos.

Mientras, el CD Alcalá Enjoy consiguió su segunda victoria consecutiva al doblegar por 3-2 al Bailén CP de Ramón González con goles de Antonio Rueda y el doblete de Álex Cano. Estos goles remontaron el 1-2 que los visitantes llegaron a disfrutar gracias a los tantos de Antonio Rueda y Juan Antonio. Por su parte, el Carolinense CD de Francisco Javier Molina volvió a ganar de una manera muy sonada al endosar un brillante 9-0 al CD Vandelvira de Ramón Martínez debido a un brillante juego consumado en los goles de David Antonio (2), David Scheroff, Pablo (3), José Antonio (2) y Andrés.

Foto de Andrés Moya

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2