Juvenil 2ª Jaén | El Beas de Segura humaniza al líder

futbolcarrasco, jaén, alevín, betis iliturgitano, real jaén,

El Betis Iliturgitano continúa liderando la categoría y sigue siendo el máximo favorito para hacerse con el título al final de temporada. No obstante, su fortaleza se vio reducida ante un Beas de Segura CD excelso que dio la posibilidad al Real Jaén de acercarse en la clasificación multiplicando sus opciones de éxito final.

El protagonismo durante esta semana fue para el Beas de Segura CF que logró encontrar las carencias del líder para derrotarlo por 3-2 en un descomunal encuentro donde los de Juan Pedro Floro pusieron toda la carne en el asador para remontar el 0-2 impuesto por Blanco y Segado y lo consiguieron con un fútbol de alta escuela. Los goles de Álex Moneo, Romero y Antonio Rodríguez certificaron un triunfo que refuerza el trabajo de unos locales pujantes y deja al Betis Iliturgitano CD de Diego más frágil en su mandato. Ahora, a cinco puntos se sitúa en la segunda plaza el Real Jaén de Luis María Peláez. Sus pupilos tiraron de pragmatismo para doblegar con un escueto 0-1 a La Guardia UD. El gol de Soriano en el 6’ fue suficiente para que los visitantes celebraran la victoria en el Eras de San Sebastián, pese a que las intentonas de los anfitriones no cesaron en ningún momento.

La tercera plaza es propiedad del CD Ciudad de Torredonjimeno de Raúl Carrasco, un equipo que se encuentra en un estado de forma inmejorable, tal como demuestran  las cinco victorias conseguidas consecutivamente, la última de ellas por 0-4 en casa del Villanueva CD gracias a las dianas de July, Miguelín (2) y Mere para confirmar la increíble evolución que han seguido durante esta temporada. Consiguió una victoria muy destacada el CD Úbeda Viva de Alfonso Cano al imponerse por 7-2 al Fuensanta CF en una auténtica fiesta del fútbol para el Antonio Cruz a juzgar por el nivel de juego de los suyos. Los goles de Manu (2), Álex (2), Carlos, David y Víctor certificaron unos tres puntos muy importantes, a los que no pudieron acceder los visitantes, pese a los tantos de Antonio Jesús y Edu.

Muy rotundo se mostró el Martos CD al regresar a la senda de la victoria con un incuestionable 0-3 en casa del Bailén Recreativo de Francisco José Garrido, al que dejaron sin repuesta con un manual de juego efectivo. El triplete de David Risquez, sensacional jugador, fue la clave de un trascendental encuentro con el que desean recuperar la regularidad. Otro que rompió una racha negativa, en este caso de dos derrotas consecutivas, fue la PD Jiennense de Javi Cobos al superar por 2-0 al Vilches CD sirviéndose de un fantástico doblete de Manu López que dejó sin esperanzas a los visitantes.

Foto de Andrés Moya

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus24