Alevín 2ª Jaén | El Betis Iliturgitano desea la tarta completa

futbolcarrasco, alevín, jaén, betis iliturgitano, atlético jaén,

El Betis Iliturgitano regresó a la competición liguera por todo lo alto demostrando que es un sólido patrón de la categoría y agració a sus aficionados con una auténtica exhibición ante el Mancha Real. En la misma línea se encuentra su perseguidor, un Atlético Jaén silencioso que espera el fallo del líder mientras arrasa a sus rivales.

Apasionante se encuentra la batalla en lo más alta en una categoría repleta de emociones. El Betis Iliturgitano CD mantuvo su buena línea doblegando con un impresionante 13-4 al Mancha Real AD, lo que le permite seguir una semana más en lo más alto, manteniendo su distancia de dos puntos sobre el segundo. Los pupilos de Sergio Domínguez no quieren repartir su dominio con los demás y con la impresionante actuación de Julio y sus siete goles, más el ‘hat-trick’ de Miguel, el doblete de Felipe y la diana de Juan Carlos certificaron un triunfo de prestigio ante el conjunto mancharrealeño. No obstante, le sigue de muy cerca el Atlético Jaén de Francisco Ramón López, al dar buena cuenta del CD Vandelvira, al que doblegó con un 0-15 y consiguiendo el mismo objetivo que su antecesor, el de sembrar el respeto entre sus rivales. Pese a jugar como visitantes, no se amilanaron y realizaron uno de los mejores partidos de la temporada, certificando el triunfo con los goles de Alberto (4), Carlos Rodríguez (4), Juanma (3), Luis Gutiérrez (3) y Ricardo.

La tercera plaza es para otro gran conjunto como el CD Úbeda Viva de Baltasar Berlanga, que del mismo modo que los adversarios a los que persigue, obsequió a sus aficionados con un resultado que no deja dudas de su potencial. Ganaron por 14-0 al Ciudad De Torredonjimeno con los goles de Antonio, María, Álvaro (2), Balta (5), Javi Muñoz (4) y José Manuel, lo cual escenificó la multitud de jugadores que los ubetenses disponen para cerrar los encuentros de forma rotunda. Mientras el cuarto clasificado, la PD Jiennense descansó esta semana, el CD Tosiria no perdió la oportunidad de igualar sus registros de puntuación superando de forma autoritaria al Bailén CP de Ramón González. Los dobletes de Mario y Sergio, sumados a los tantos de Jesús y Álex originaron en el partido la dosis perfecta de movimiento en las redes para consumar un juego de mucho mérito por la parte local.

Por su parte, sumó su segundo triunfo consecutivo el Carolinense CD de Francisco Javier Molina, que supo como mezclar la pausa y la aceleración para derrotar con un 4-2 al CD Alcalá Enjoy con los dobletes de David y Diego, los cuales dejaron sin efecto el de Álex para el conjunto de Antonio Expósito. También dio continuidad a su victoria de la semana pasada el CD Linares de Fernando Giménez al imponerse por 6-1 al Baeza PMJD de José Gutiérrez en un duelo donde la figura de Álex Barrios con sus cuatro goles imperó sobre la de los demás. Le ayudaron con sus respectivas dianas José Luis y Alfonso, mientras que Juanlu hizo el tanto del honor para la escuadra visitante.