Alevín 2ª Jaén | El Betis Iliturgitano sigue sin guardarse nada de su potencial

futbolcarrasco, jaén, alevín, betis iliturgitano, úbeda viva,

El Betis Iliturgitano mantiene el saludable hábito de ir a por todas en cada partido, dando mayor valor a su acaudalado potencial ofensiva por encima de los peligros de dicha filosofía. Y como consecuencia de atrevimiento no hay quien lo baje de la primera plaza. Cada semana demuestra que es un líder sólido en una Liga que parece hecha a su medida.

Los pupilos de Sergio Domínguez son amantes del espectáculo. No están dispuestos a especular con los resultados, pese a que tienen mucho que conservar, y cada semana se entregan a la salsa del fútbol. En un partido de los que deleitan al público doblegaron por 5-9 al Carolinense CD. La escuadra de Francisco Javier Molina se mostró muy hábil para poner en apuros durante varios instantes del encuentro con los goles de Óscar Jurado, Pablo, Miguel Ángel y Cristian. Éstas dianas dificultaron la victoria final del líder, que no obstante, acabó dictando sentencia de la mano de los tantos de Julio (6), Sergio (2) y Miguel. Tras ellos, a cinco puntos marcha el Atlético Jaén, que descansó esta jornada, y el CD Úbeda Viva de Baltasar Berlanga. Sus chicos no pasaron el empate (2-2) en casa de la PD Jiennense en un duelo muy competido donde los goles de Álvaro y Javi Cabrero impusieron sendas ventajas visitantes de las que supo reponerse sus adversarios, cuya mentalidad llevó a las dianas de Álvaro Sánchez y David Quesada para establecer la igualada definitiva.

Cayó el CD Tosiria, cuarto clasificado, en casa de la AD Mancha Real por 6-4. Y eso que llegaron a ir venciendo por 1-3 en un duelo de alto voltaje, donde nunca se pudo plantear ningún desenlace seguro hasta el minuto 90. Los goles de la victoria  llevaron la firma de un sensacional Manuel con sus cuatro dianas, Pedro y Álvaro, mientras que Mario, Manuel Ángel, Sergio Gómez y Álex Moreno manifestaron con sus tantos el inconformismo y la pelea constante de los visitantes por lograr un resultado mejor. Asimismo, logró un triunfó excepcional el Bailén CP de por 2-7 en el feudo del Ciudad De Torredonjimeno CD, al que los dos goles de Milla no bastaron para sofocar el temporal y la lluvia de goles abanderada por la escuadra de Javier Pérez. Merino (2), Jesús Rueda (2), Antonio Muñoz certificaron un triunfo que los reactiva en la buena senda tras una dinámica negativa.

Otro que volvió con fuerza al camino de los triunfos fue el CD Alcalá Enjoy, al superar por 5-2 al CD Linares 2011 de Fernando Giménez en un envite muy igualado hasta la reanudación, tras la cual los locales pisaron el acelerador para amarrar los tres puntos. Muy responsables de ellos fueron las dianas de Álex Cano, Antonio Rus (2), Miguel Ángel y Adri, goles para romper la sequía de los suyos ante un equipo bastante batallador, como evidenciaron los goles visitantes de Tortosa y Moreno. La jornada estuvo repleta de grandes apoteosis como también experimentó el Baeza PMJD de Luis Ginés Sánchez. Sus pupilos volvieron a ganar tras siete derrotas y lo hicieron a lo grande superando por 12-0 al CD Vandelvira de Ramón Martínez gracias a las dianas de Andrés Galindo (4), Juanma, Jesús Cortés (2), Javier Rus, Mario, Lorite, Raez y Yera.

Foto de Ignacio Moya

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrasco app noticia