Alevín 2ª Jaén | El Real Jaén C.F se adjudica un bonito duelo ante la Peña Deportiva Jiennense

futbolcarrasco alevin segunda jaen

Análisis de la 4ª jornada perteneciente a la 2ª Andaluza Alevín jiennense. Real Jaén C.F y Atlético Jaén F.C se quedan solos en lo más alto tras doblegar a sus respectivos rivales. Mientras tanto, C.D Betis Iliturgitano y C.D Úbeda Viva siguen con sus buenas rachas y se mantienen a la espectativa.

Victoria por 2-5 del Real Jaén en el partido de la jornada que les enfrentaba a la Peña Deportiva Jiennense de Nacho Elbal, partido que se resolvió en la segunda mitad, tras el 1-2 de la primera, con los goles visitantes de Adri e Iker, y el local de Javi. Nada más salir de vestuarios, un enchufado Manuel puso las tablas, pero no tardaron los pupilos de Pichu en ponerse de nuevo por delante gracias Alejandro. Con el partido ya avanzado y los peñistas volcados, Fernando y de nuevo Alejandro pusieron tierra de por medio para cerrar el marcador. Le sigue con los mismos puntos el Atlético Jaén F.C de Jacinto Buendía, que no dio opción a un C.D Tosiria que dio muestras de mejoría que tendrá que asentar en futuros encuentros para salir del pozo. Los goles fueron obra de Iván (3), y Antonio, uno en cada portería.

Encabeza la zona media-alta el C.D Úbeda Viva de Ramón Moreno, que venció por un fácil set a 2 al Mancha Real A.D, sin opción para los mancharrealeños, que sólo pudieron maquillar el resultado al final del encuentro gracias a Marcos y Luis. Los goles locales fueron obra de Jorge, Jaime, Manu (3) y Carlos. Con los mismos puntos está el C.D Betis Iliturgitano que tiene tintes de alternativa a los 2 grandes, ya que acumulan una racha de 3 victorias, y que esta vez vencieron sin rechistar al Torreperogil E.F. Desde bien temprano los verdiblancos fueron a por los puntos, resolviendo en los primeros minutos con sendos dobletes de José Luis y Pablo, a los que se sumaron Juan, Hugo, Fermín y de nuevo José Luis en la segunda mitad. El gol visitante fue obra de Isma.

Ya en la zona media de la tabla se encuentra un Bailén C.P que venció y convenció ante el C.D Alcalá Enjoy, sobre todo en una buena segunda parte en la que les salió todo rodado. Los goles fueron obra de Antonio (2), Jesús, Jesús Rueda, Guille, Salva (2) y José Ángel. El gol visitante fue de José en propia puerta. También en la cómoda zona media está la A.D Lopera, que venció a domicilio al Carolinense C.D con más facilidad de la esperada; victoria fraguada en una excelente primera parte de juego visitante, materializada en goles por mediación de Jesús (2), Pedro y Fran, que Fernando y Miguel intentaron contrarrestar, sin éxito ya que en la segunda mitad Alex pondría el 2-5 definitivo.

Por último, victoria del Linares C.F 2011 en su feudo ante un Baeza P.M.J.D que sigue sin puntuar, y que mucho tendrá que mejorar en el futuro si quiere mantener la categoría, ya que se vio superado por los linarenses en este duelo directo. Los goles fueron obra de Alejandro (3), Antonio (2), Rosendo, Rafa y Luisma. Por parte visitante, Carlos y Antonio Diego intentaron tirar del carro para su conjunto.

Foto de Ignacio Moya.

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto