Alevín 2ª Jaén | El Úbeda Viva se aferra al Campeonato de Andalucía

futbolcarrasco, alevín, jaén, atlético jaén, úbeda viva,

Tras el alirón cantado por el Atlético Jaén CF todo el interés queda centrado en la batalla entre el Betis Iliturgitano CD y el CD Úbeda Viva mantienen por la segunda plaza por el Campeonato de Andalucía, la cual podría quedar finiquitada esta semana si los verdiblancos ganan su partido aplazado ante el CD Ciudad de Torredonjimeno.

De momento el CD Úbeda Viva sigue con opciones matemáticas de asaltar la segunda posición tras su victoria por 8-1 ante el CD Vandelvira. Los pupilos de Baltasar Berlanga se mentalizaron al máximo para seguir confiando en el objetivo y les salió a la perfección, pues los goles de Balta (2), Javi Muñoz (2), Jorge Villar (2), Antonio Hernández y Cabrera certificaron un triunfo que los mantiene vivos en la batalla, inhabilitando a efectos prácticos el tanto visitante de Joaquín. Ahora habrá que esperar al fallo del Betis Iliturgitano CD para pelear por el premio del Campeonato de Andalucía hasta el final. El título se resolvió el pasado jueves cuando el Atlético Jaén CF de Francisco Ramón López puso fin a una trayectoria de ensueño doblegando por 3-6  al CD Tosiria. Reflejo de toda la temporada, el partido fue un espectáculo ofensivo en el que las dianas de David Moyano (2),  Álvaro Romero (2) y Carlos Rodríguez (2) sentenciaron el título para los blanquivioletas, aunque también hubo lugar en la fiesta para los goles locales de Álex González, José Fernández, y Mario.

Terminando con buen pie la temporada se encuentra la PD Jiennense, que celebró un triunfo de muchísimo mérito en casa del CD Alcalá Enjoy. Por 1-5 vencieron los pupilos de José Manuel Cortés, practicando un juego de alta escuela que supuso la llegada de la segunda victoria consecutiva, lo cual da lustre al tramo final de su campaña. Mientras tanto, el Carolinense CD volvió a la senda del triunfo al imponerse por 2-1 al Mancha Real AD. Fueron unos tres puntos muy sudados por la escuadra de Francisco Javier Molina ante el gran esfuerzo de los visitantes entrenados por Juanjo Guerrero que, cuando iban por detrás, lograron empatar la contienda por mediación de Pedro. No obstante, acabaron prevaleciendo las dianas de Diego y Damián para que la victoria se quedase en suelo local.

Asimismo, el Bailén CP de Ramón González cosechó uno de los mejores partidos de la temporada al superar, luciéndose en todas las facetas del juego, al CD Linares de Fernando Gíménez por 0-5 gracias a las trascendentales dianas de José Ignacio, Javi Martínez, Francisco Javier, Juan Antonio y Antonio Muñoz.

Foto de Ignacio Moya

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus