Alevín 2ª Jaén | Igualdad máxima en la primera toma de contacto

futbolcarrasco alevin segunda jaen

Análisis de la 1ª jornada de la 2ª Andaluza Alevín jiennense. No puede haber mayor igualdad en una primera jornada llena de emoción en los campos de la provincia. Cabe destacar la única victoria solvente, firmada por el Lopera, y la victoria del Real Jaén en su retorno a la máxima categoría. Decir que el Torreperogil- Atlético Jaén se disputó ayer con victoria visitante por 1 a 7 con goles de Iván Valverde (3), soberbia actuación del goleador, Alejandro y Álvaro (2). Con este resulatdo los de Esteban Cruz empiezan fuerte el campeonato.

Victoria por 7-3 ante el Baeza y primer liderato para el conjunto loperano de Rafa Melero. Los locales se estrenaron de manera brillante en casa y solventaron por la vía rápida un partido que a priori parecía más complicado. Los goles fueron obra de Jesús (6), emulando al astro portugúes, y Manuel. Los tantos visitantes fueron obra de Mario, Manuel y Mohamed. Misma diferencia de goles para una Peña Jiennense que se impuso a domicilio por 1-5 al Alcalá Enjoy tras remontar el tanto inicial de Javier gracias a un desafortunado tanto en propia de los alcalaínos que allanó el camino de los visitantes; serían José Alberto, Francisco y Javi los que cerrarían el marcador. Debut con victoria del Real Jaén de Pichu, que retornaba a la categoría de oro del fútbol alevín tras varios años en “el infierno”. 6-4 ante el Betis Iliturgitano de Antonio Caballero en un trepidante partido que se escapó a los verdiblancos, que fueron ganando en muchas fases del encuentro, pero que nada pudieron hacer por evitar la remontada final. Los tantos fueron obra de José (3) y Pablo para los visitantes, Oscar, Iker (2), Alex (2) y Juan para los locales.

También consiguió la victoria el Mancha Real de Jose Gallardo, que recibía la visita del Linares 2011. Partido sin problemas para los locales, que resolvieron en la primera mitad. Los tatos fueron obra de Mario (2) e Isidro para los locales, Luis recortaría distancias para los visitantes pero sin tiempo para sorpresas.Cierra la nómina de victorias el Bailén C.P, que sufrió más de la cuenta para superar al Úbeda Viva por 3-2 tras ir ganando 3-0 con facilidad gracias a los tantos de Jesús(2) y Pablo, serían Víctor y Gonzalo en las postrimerías del choque los que meterían el miedo en el cuerpo al banquillo local.

El único empate de la jornada se dio en el duelo que enfrentaba al Tosiria y al Carolinense en el Loma de los Santos, en un entretenidísimo partido para los aficionados, que disfrutaron de los goles de sus equipos en todo momento, firmando un empate que dejó contento a ambos conjuntos. Los goles fueron obra del héroe visitante Ruiz para los visitantes, que logró un `poker´de goles que no sirivió para llevarse los 3 puntos, ya que Antonio, Fernando, Francisco y Miguel hicieron lo propio para su conjunto.

Foto de Ignacio Moya