Alevín 2ª Jaén | Ismael se erige como héroe para el Torreperogil E.F

futbolcarrasco alevin segunda jaen

Análisis de la 2ª jornada de la 2ª Andaluza Alevín jiennense. Sigue con paso firme la Peña Deportiva Jiennense de Nacho Elbal, que venció con solvencia en su partido. Le siguen el resto de conjuntos capitalinos, Atlético Jaén F.C y Real Jaén C.F, con un Carolinense C.D que intenta asomar la cabeza, aunque aún es pronto para saber quienes estarán arriba y quienes abajo dada la igualdad de la competición.

Victoria sin paliativos del conjunto “morao” en su partido como local ante el C.D Tosiria. Sería difícil destacar a un sólo jugador ya que el partido fue soberbio por todos los componente, pese a encajar 3 tantos, jamás tuvieron opciones los tosirianos. Los tantos fueron obra de Fran Barrionuevo (5), Miguel Ángel (4), Fran (2), Guille en propia puerta y David, Los tantos locales los obraron Jesús, Fran y Miguel. Tmabién con paso firme aunque no tan exagerado, el que lleva el Atlético Jaén F.C de Jacinto Buendía, que se impuso al Bailén C.P por 6-1, aunque tuvieron que esperar hasta la segunda mitad para resolver el choque ya que los bailenenses vendieron cara su derrota, sobre todo en la primera mitad, ya en la segunda se dejaron ir dada la clara superioridad local. Los goles fueron materializados por Iván (3), Álvaro, Fran y José por parte local, Salva hizo el tanto visitante que en su momento valía un empate para los suyos. El tercer y último aspirante por el momento es el Real Jaén C.F de Pichu, que volvió a ganar, esta vez a domicilio al C.D Linares 2011 por 2-8, en este caso sin oposición ya que resolvieron los capitalinos muy pronto y con mucha efectividad, marchándose con un 0-4 a vestuarios obra de Luis, Adri, Fernando e Iker.  A la salida de vestuarios un leve arreón hizo soñar a los locales con el gol de Álex, pero nada más lejos de la realidad, Antonio, Luis, Alejandro y Óscar volverían a bajar a la tierra a los linarenses con otros 4 tantos, que sólo tuvieron la respuesta de Álex para maquillar el tanteo.

A la expectativa se encuentra un C.D Carolinense que venció sin hacer mucho ruido a la A.D Mancha Real por 2-0 con un tanto al principio de cada mitad, demostrando que este equipo sale enchufado a los encuentros y quiere dar que hablar. Dani fue el autor de ambos tantos.

Aparece en la zona media un Úbeda Viva que no dio opción alguna al C.D Alcalá Enjoy, venciéndolo por 12-1 en un festín de los locales al que asistieron como mero espectador los visitantes. Los goleadores fueron Víctor (3), Jorge (3), Sergio (2), Manu (2), Gonzalo y Jaime. El tanto visitante que en su momento metía a los suyos en el encuentro fue obra de David. Primera victoria de la temporada del C.D Betis Iliturgitano de Antonio Caballero, en este caso ante el A.D Lopera por 8-1 en una más que sufrida victoria dada la buena organización inicial visitante, que se adelantó cuando tuvo una opción por mediación de Jesús, y reorganizó filas para mantener dicho resultado, lo cual le duraría hasta el descanso, cuando fallaron las fuerzas y el vendabal iliturgitano les pasó por encima con los goles de Víctor (2), José (2), Juan (2), Joselu y Pablo. Finalmente cierra la zona media un Torreperogil E.F que venció a domicilio al Baeza P.M.J.D en el duelo más atractivo de la jornada, y que se resolvió con un 3-4 para los visitantes tras un choque de ida y vuelta en el que destacaron los ataques de ambos conjuntos, y que finalmente se llevaron los más acertados cara al gol. Los tantos fueron obra de Antonio, David y Mario para los locales, Dani, Javi y el héroe Ismael que hizo un doblete al final del duelo para remontarlo y mandar los 3 puntos a casa.

Foto de Manuel Zapata