Alevín 2ª Jaén | La PD Jiennense frena al Atlético Jaén y abre la Liga

futbolcarrasco, alevín, jaén, atlético jaén, betis iliturgitano,

A dos jornadas para la finalización del campeonato, la competición cobra un nuevo matiz tras la derrota del Atlético Jaén, que lo deja sólo con tres puntos de ventaja sobre la segunda plaza, haciendo que todo sea posible de cara a la consecución del título.

En un trepidante partido que cerró la jornada el Atlético Jaén FC de Francisco Ramón López se dejó todos los puntos en casa de la PD Jiennense. Los pupilos de José Manuel Cortés batieron al líder con un 5-4 en el que mostraron al máximo su carácter competitivo y su mentalidad ganadora. Y es que fueron a remolque durante gran parte del duelo. De hecho, los visitantes llegaron a ir 2-4 arriba producto de los goles Aragón (2), Mengíbar en propia puerta y Sergio Caño. Sin embargo, los locales sacaron toda su casta para que los tantos de Juande (2), Fran Ortas, Álvaro Sánchez y Álvaro Alcalá decantaran la balanza para los suyos poniendo la Liga al rojo vivo. Ahora, el Betis Iliturgitano CD, a sólo tres puntos de la primera plaza, se siente preparado para hacerse con el título. Este fin de semana, la escuadra de Sergio Muñoz reflejó su superioridad sobre el tapete del Polideportivo 19 de Julio para imponerse 0-4 al Bailén CP de Ramón González con los goles de Julio (2), Sergio y Juanmi y demostrando que están más que capacitados para afrontar cualquier reto.

Fue una jornada muy agradable para el Mancha Real AD, que tras dos derrotas consecutivas volvió a la senda de la victoria y doblegó por 6-3 al CD Alcalá Enjoy en un partido muy interesante, repleto de detalles de calidad y donde la iniciativa local fue materializada en las dianas de Álex Cano en propia puerta, Mario, Carlos Medina (2), Pedro Fernández y Manu Fernández, contrarrestando así los tantos visitantes de Adri Arco, Juanjo y el propio Álex Cano. Por idéntico resultado (6-3) se impuso el Baeza PMJD al Carolinense CD de Francisco Javier Molina en otro partido muy intenso. Los goles de Javi Rus (2), Damián, Juanlu (2) y Arturo sentenciaron el partido para un conjunto local con mucha hambre de triunfos, por lo que no se vino abajo con los goles visitantes de David Antonio, José Antonio y Scheroff e hizo prevalecer los propios.

Por su parte, el CD Linares consiguió la segunda victoria consecutiva de manera rotunda, dando lustre a su tramo final de competición. La escuadra de Fernando Giménez doblegó con un 1-4 al CD Vandelvira en un duelo de muy claro dominio visitante desde los primeros compases, tal como hicieron patentes los tantos de Álvaro López en propia puerta, Calle (2) y José Luis, los cuales esterilizaron por completo a su rival, sólo dejándole margen para el gol del honor visitante firmado por Luis Troyano.

Foto de Ignacio Moya

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio