Alevín 2ª Jaén | Los dobletes de Luis y Alberto bien valen un liderato para el Atlético Jaén

futbolcarracoalejen

Tras la jornada nº 3, la cima de la tabla es para el Atlético Jaén que dirige Ramón López, tras ganar en el Sebastián Barajas ante el Bailén con un resultado final de 8 a 2 que definieron los goles de Luis (2), Carlos, Alberto (2), Juan Manuel y Francisco Javier por parte de los locales, y  Antonio y Antonio Jesús por parte de los bailenenses. Muy de cerca les sigue el CD Betis Ilurgitano de Antonio Caballero que ganó 2 a 6 con tantos de Julio, Pablo, Miguel y Sergio, completando este último un maravilloso hat-trick, por parte de los locales y Jorge y Alejandro por parte de los visitantes. Con sabor a bronce tenemos en la tercera plaza al AD Mancha Real que empató ante el Úbeda Viva a cuatro con dos jugadores que destacaron sobre el resto, Javier por parte de los locales metiendo un póker de goles, y Manuel por los del Municipal La Juventud al completar un triplete. El gol restante de los locales lo metió Juan Manuel.

Muy atentos al podio de cabeza está el CD Tosiria que dirigió magistralmente Arturo al vencer por 2 a 3 en el municipal de Baeza  con tantos de Manuel Antonio, Jesús y Alejandro por los tosirianos y Juan Manuel y Andrés para los de Baeza. Tras el Tosiria tenemos al Carolinense que logró la machada al ganarle a un CD Hispania que peleó en todo momento a pesar del marcador de 9 a 1 que tuvo como protagonistas por los carolinenses a Luis Miguel, Miguel Ángel, Óscar (4), Pablo, Diego y David, y a Juan por parte de los hispanos al marcar el ansiado gol del honor.

En Fuentezuelas asistimos a uno de los partidos más atractivos al estar el resultado en el aire durante todo el encuentro cayendo del lado local, del lado de la PD Jienense de José Cortés, al ganar por 5 a 4  al Linares 2011, siendo goleadores para los locales Álvaro, con un maravilloso hat-trick, David y Daniel, y por la parte rival Mario, Juan Diego, Alejandro y Miguel. Finalmente, el Vandelvira la Gloria de Alberto Martínez venció por 2 a 3 ante un rival complicado como el Torredonjimeno en el encuentro disputado en el Loma de los Santos Stadium, con tantos de Álvaro y Juan por los de Rubén Ureña, y Rubén, Alejandro y Luis por los visitantes.

Foto: atleticojaenalevin.blogspot.com